HN1564475 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
SW-User
El primer golpe siempre será el más complicado de afrontar pero el confiaba en ambos, confiaba en que pronto podrían encontrar la forma de poder sincronizarse. No es justo que sólo el sea el que lo esté disfrutando. No iba a negarlo en lo absoluto ya que estar dentro suyo se siente muy bien, es una sensación cálida que abrazaba su entorno, y no quería dejarlo ir. Sólo por eso se fue moviendo un poco más deprisa, golpeando su aliento con el ajeno entre besos, lamidas y un sin fin de caricias que iban por todos lados. Hay ocasiones en las que creía que su rostro despegaría de su cuerpo en cualquier momento, debido a la fuerte calentura que posee en ambas mejillas. E incluso, a menudo piensa que era un sueño. Tener sexo con la persona le gustaba, en un sitio en donde cometieron un pacto jurando su anticipado amor.

Sosteniendo las piernas ajenas, las elevó a la altura de sus hombros para apoyarse completamente en el. Lo que daba la oportunidad de hacer esto un poco más interesante. No obstante, en ningún momento perdió el contacto visual con Haruki. Si bien jadeaba y dedica esos gemidos al mayor, nunca dejó de verlo a los ojos porque no deseaba hacerlo. Como si quisiera que la escena quedara congelada en el tiempo para de ese modo permanecer así por siempre. Pero es un deseo egoísta.


—Te amo ...—

No sabe cuando fue el instante que sus labios dejaron salir unas palabras tan reveladoras y hermosas, en ese entonces fue cuando se dio por percatado que quien habló fue su corazón. No pudo retenerlo por más tiempo, quería que sepa que lo ama, haría cualquier cosa por el, haría y desecharía cualquier tipo de concepto con tal de mostrarle cual enamorado estaba de el.

Su boca nuevamente se juntó con la de su pareja, en un beso que parecía ser eterno, acompañado de una fricción muy intensa ya que decidió aumentar la velocidad de su vaivén ;hasta escucharse el instante exacto en que sus cuerpos chocan entre si con rastros de sudor y saliva que emana de ambas bocas.
SW-User
—Aunque fueses inmortal, me pondría delante tuyo para poder recibir cualquier tipo de daño. Que eso te quede bastante claro—

No se trata de que fuese débil pero ya no quiere volver a herirlo de ninguna manera posible, ahora que el le ha abierto su corazón estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de cuidarlo. Sabe que este es un momento único, quizá el mejor recuerdo que quedará en su mente de ahora en adelante. Quiere atesorar cada centímetro de su piel, cada tono de aquellos dulces jadeos que estaban provocando en el menor una reacción muy fuerte. Finalmente sólo tuvo que acercarse un momento, tomando las manos ajenas mientras se iba hundiendo en el sensual pero aromático cuello del bajista. Iba entrando muy lentamente teniendo cuidado de no causar estrago alguno.

Teniendo esas hermosas y bellas piernas detrás suyo abrazándole, sólo tuvo que introducir su entrepierna con mucha lentitud. Su poca salva había sido de ayuda para poder dejarlo lo mejor preparado posible. La idea de tener sexo en un lugar como este sólo abre más espacio a la bestia que continuaba gruñendo.
Su interior era cálido y significaba mucho para el, porque finalmente era capaz de escuchar la voz de la persona que más amaba llamarlo por su nombre. En esa fracción de segundos, Akihiko observó cabizbajo como si estuviese a punto de romper en llanto ya que no podía creerlo.


No era llanto como tal, es sólo una felicidad que no puede contener en su cuerpo y debía de soltar de alguna manera.
Prontamente comenzó a besar los labios del mayor, iniciando un vaivén bastante lento pero con el paso de los valiosos segundos se fue haciendo más profundo. Se sentía maravilloso estar dentro suyo, y saber que esos gemidos eran sólo para el.
SW-User
Ciertamente ya no podía aguantar las ganas que demanda su cuerpo por devorarlo por completo, quería escuchar y sentirlo rogar por el, aunque sea incluso en este lugar tan limitado. Aunque la cabina gozaba de silencio y comodidad no era de las mejores opciones, pero si no logra soltar todo lo que lleva dentro es posible que ya sea muy tarde.
Akihiko ignoró por completo todo lo que le rodeaba, dejando abrir la camisa ajena para poder acariciar el pecho de este, su abdomen y cada porción de piel que mantiene al desnudo. Para ese entonces ya le carcomía cierta dolencia de la cintura para abajo, dolor que tuvo que aliviar al abrir el cierre de su pantalón y el de su cinturón.

Si estuviesen en una habitación con las luces apagadas y con la luz de la noche iluminando sus rostro apostaría a hacer montones de cosas más variadas; Tuvo que pensar en algo rápido.
No llegó a desnudarlo más bien logró bajarle el pantalón junto con su ropa interior, así se podría vestir en un abrir y cerrar de ojos cuando sea hora de retirarse. El menor se separó un instante sacando botón tras botón de su camisa para enseñar una buena imagen de su cuerpo, como si obligara a su querido amante a que viese cada detalle de cada músculo, un recorrido que termina en el borde de un cinturón negro el cual desabrocha mostrando su entrepierna.


—Intentaré hacer lo mejor que pueda para que no llegue a dolerte—

Susurró a continuación antes de abalanzarse sobre el, le levantó ambas piernas para tener un mejor acceso y una mayor comodidad ya que de esta forma era capaz de observar cada expresión y escuchar en primera persona la voz de Haruki directo a su oído. Poco antes de hacer algo más, dejó un rastro de saliva en su mano derecha, llevándola hasta abajo con tal de dejar lo más lubricado posible ese pequeño espacio.
SW-User
"¿Por qué nos hicimos daño? ¿Por qué nos lastimamos?"

Aunque estaba disfrutando de su cuerpo como nadie tuviese una idea, no pudo evitar hacerse una pregunta interna, ya que podría haber estado con el hace mucho tiempo. Ciertamente cree que lo hizo en un momento muy tardío, pero ver sus sonrisas y ver la forma en que reaccionaba a sus caricias era todo lo que necesitaba para estar bien. Conforme el tiempo fue avanzando el se dejó llevar completamente, aprovechando la lentitud con la que esta cabina se mueve. Tendrían tiempo suficiente para conversar el uno con el otro, mejor dicho sus cuerpos tendrían la palabra.

Su piel pedía a gritos sentir la calidez de Haruki en aquel espacio tan pequeño, aunque sea una vez, aunque sea sólo un instante un suspiro o un gemido. Siendo ya imposible de contenerse, solo procedió a abrir el cinturón del mayor, bajando con mucha delicadeza el pantalón sin dejar de besar y devorar la carne de su amante nocturno.

Procedía de una forma lenta y suave , por más que dentro suyo había una bestia esperando a ser soltada , o liberada de la cadena que le oprime el cuello. Akihiko quería hacerlo sentir especial, Haru es especial, es el hombre más hermoso que tuvo la fortuna de cruzar en su destino y su cuerpo le da la razón.


"Cuando me di cuenta de lo que hacía, ya estaba bajando sus pantalones, su mirada sólo me incitó a continuar. Lloraba de amor, pero era un llanto que era invisible. Sólo Haru podía verlo en mis ojos, a la par de mi sonrisa cuando pasaba los labios sobre los suyos"

[...]

—Ya no voy a detenerme.., no voy a huir ¿Entendido?—
SW-User
SW-User thinks you are Charming.
SW-User
—Uno intentando ser romántico contigo y ya me sales con cosas libidinosas , no te negaré que quiero hacerlo si te pones a pensar detenidamente .. —

No miente. Por dentro tiene ganas de desgarrar su piel, quiere destruirlo y hacerlo suyo, despojar esas ropas y marcarlo como nadie antes en su vida pudo haberlo hecho. Siempre ha creído que enamorarse es enseñar la parte más sensible de uno, pero, con Haru siente que enamorarse es más bien blandir una espada y apuñalar las dudas, asesinar todo pensamiento que acarree consigo la inseguridad. No por nada se estaba dejando llevar por esa gran cantidad de besos húmedos, que resuenan en toda la pequeña cabina que lentamente comenzó a bajar. Quiere... quiere hacer cierta cosa que ha estado evitando desde hace tiempo, simplemente sus manos no eran capaces de responderle.

No puede destruir su cuerpo de la forma que el desearía pero al menos puede tentar al destino, pasando la diestra por debajo de la camisa que traía puesta su ahora nuevo novio. El tener en su poder esa piel tan tersa, suave y caliente era como estar tocando el cielo.

Como un tren fuera de control, se interpuso en las piernas del mayor, tomando las manos ajenas con las suyas, entrelazando los dedos y pasando a besar más que sólo sus hermosos labios. Fue en ese instante en donde descubrió que la voz de Mafuyu no era la única que traía la dicha de la inspiración, ya que la de Haruki trae montones de cosas diferentes; como el erotismo y el sentirse amado. El tiempo es límite y quería aprovecharlo lamiendo y devorando su cuello con sigilo.
SW-User
—Hmm.. no. Aún estaba ordenando las cosas y es bastante pequeño. Cuando armé la batería ,noté lo reducido de espacio que es realmente. Me daría vergüenza decirte que vayas —

Recordó esos días. Al comienzo no negó que era complicado ya que se acostumbró a vivir, dormir y despertar viéndolo a cada instante. Ahora está realmente feliz de saber que eso podría darse pronto. Su idea era la de estar juntos bajo el mismo techo compartiendo la presencia del otro y la pasión por la música. Aunque tiene cosas que arreglar antes de eso.
¿No es ser precipitado? se preguntaba sosteniendo las delicadas manos de Haruki, ciertamente suaves al tacto y que trataba con mucho cariño.


Las mejillas enrojecidas del mayor le dieron el hincapié cuando la cabina ya había subido lo suficiente por la altura establecida, y le plasmó en los labios un pequeño pero singular beso. Y al igual que este pequeño espacio se fue alzando cada vez más, el beso se transformó en algo más apasionado.
El silencio y la carencia de luz en ese entonces ayudaron para que su amor se vaya expresado a un nivel mayor, abrazando ese cálido cuerpo con todas sus fuerzas.


El conjunto de sabores deliciosos , de sonidos atrayentes y de alientos chocando entre si lo llevaron a recostarlo encima del asiento de la cabina, una especie de Dejavu que traía el instante en que quiso declararse por primera vez.
Sin embargo se está controlando muy bien mientras sostiene en sus labios el brillo que quedó después de ese beso.


—¿Crees que con eso nuestro amor dure para toda la eternidad?—
Aoi1566891 · 26-30, F
Aoi1566891 thinks you are Cute.
SW-User
Vientos de Primavera que acarrean consigo unas temperaturas algo bajas. Es normal.
Tan normal como la poca gente que hay en este lugar y en donde les fue concedida la oportunidad de dar la última vuelta. Akihiko mantuvo siempre esa misma serenidad que le caracterizó, pese que los latidos de su corazón siguen siendo tan fuertes y acelerados. ¿Quién diría que acabaría yendo al mismo lugar? Sabe que tiene que hacer algo pero son estos momentos en donde gusta más de ver la forma en que Haruki lo disfruta. Sólo tuvo que acercarse un poco en la pequeña cabina que poco a poco les iba llevando más arriba.


El universo se estaba abriendo paso en su mente una vez más. Quisiera saber cuál es el siguiente escalón que debe atravesar, ser novio es un concepto que pensó que podría manejar bien. Y se trata de Haruki, no quiere por nada del mundo hacer algo que termine arruinando el momento. Todo lo que tuvo que hacer fue suspirar un breve lapso de tiempo antes de acercarse por la espalda y tomar sus manos.

Curiosamente, estaban algo frías y aprovechó a tomarlas con delicadeza hasta entrelazarlas con las suyas. Akihiko observaba el paisaje encima de la rueda el cual luce esplendorosamente bello. Un buen espectáculo de las luces que adornan la isla y todo a su alrededor. Así mantuvo su rostro apegado al otro encontrándose muy cómodo.


—Su majestad ¿Me permite ir a su castillo esta noche?—

Comentó en modo de broma, aunque es cierto que tiene muchos deseos de dormir en su casa. Parece que de ahora en adelante no querría separarse de el.
SW-User
"Acepto que seas un mocoso, acepto que seas injusto y patético porque yo también lo soy.
Y sobre todas las cosas acepto que esta persona patética e injusta sea mi pareja."

Sus ojos eran un mar, pero un mar calmo en donde la marea transcurre lentamente. Akihiko en ese entonces dejó de temblar, pese que su corazón seguía latiendo como loco aunque se complementaban con los latidos del mayor ;cual instrumentos en una hermosa canción.
En silencio, se fue apartando un momento hasta que sintió el beso que habría de endulzar su vida. No, más que su vida, era el beso que le daba una nueva identidad a su propia persona. Y aunque en algún momento ya había podido sentir su agraciado sabor y esa textura increíble, está contento de saber que ahora le pertenecen a el.


Correspondió ese beso con todas las fuerzas de su corazón, tomando las mejillas de Haruki con mucho cariño. Nunca cerró sus ojos pues quería atesorar esa expresión el tiempo que fuese suficiente. Curioso es saber que se estaban dando el primer contacto como pareja en un lugar que anteriormente había visitado. Aquella ocasión en donde Aki tuvo que asesinar su billetera para hacerlo feliz.

—Vamonos..—

Animó el muchacho. Antes tuvo que secar sus lagrimas con el antebrazo izquierdo para así poder caminar a su lado, precisamente en uno de los sitios en los que ya han estado. Ver la rueda le trajo ese recuerdo fugaz donde besó su mejilla. Esa muestra de afecto fue algo como "te prometo que en el futuro vendré a buscarte, cuando esté listo".
No puede creer que esté haciendo esto, llevándolo a esa atracción para cumplir lo que dijo el bajista en su día.


—¿Tienes frío? —