HN1564475 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, M
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Ciertamente ya no podía aguantar las ganas que demanda su cuerpo por devorarlo por completo, quería escuchar y sentirlo rogar por el, aunque sea incluso en este lugar tan limitado. Aunque la cabina gozaba de silencio y comodidad no era de las mejores opciones, pero si no logra soltar todo lo que lleva dentro es posible que ya sea muy tarde.
Akihiko ignoró por completo todo lo que le rodeaba, dejando abrir la camisa ajena para poder acariciar el pecho de este, su abdomen y cada porción de piel que mantiene al desnudo. Para ese entonces ya le carcomía cierta dolencia de la cintura para abajo, dolor que tuvo que aliviar al abrir el cierre de su pantalón y el de su cinturón.

Si estuviesen en una habitación con las luces apagadas y con la luz de la noche iluminando sus rostro apostaría a hacer montones de cosas más variadas; Tuvo que pensar en algo rápido.
No llegó a desnudarlo más bien logró bajarle el pantalón junto con su ropa interior, así se podría vestir en un abrir y cerrar de ojos cuando sea hora de retirarse. El menor se separó un instante sacando botón tras botón de su camisa para enseñar una buena imagen de su cuerpo, como si obligara a su querido amante a que viese cada detalle de cada músculo, un recorrido que termina en el borde de un cinturón negro el cual desabrocha mostrando su entrepierna.


—Intentaré hacer lo mejor que pueda para que no llegue a dolerte—

Susurró a continuación antes de abalanzarse sobre el, le levantó ambas piernas para tener un mejor acceso y una mayor comodidad ya que de esta forma era capaz de observar cada expresión y escuchar en primera persona la voz de Haruki directo a su oído. Poco antes de hacer algo más, dejó un rastro de saliva en su mano derecha, llevándola hasta abajo con tal de dejar lo más lubricado posible ese pequeño espacio.