HN1564475 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, M
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
El primer golpe siempre será el más complicado de afrontar pero el confiaba en ambos, confiaba en que pronto podrían encontrar la forma de poder sincronizarse. No es justo que sólo el sea el que lo esté disfrutando. No iba a negarlo en lo absoluto ya que estar dentro suyo se siente muy bien, es una sensación cálida que abrazaba su entorno, y no quería dejarlo ir. Sólo por eso se fue moviendo un poco más deprisa, golpeando su aliento con el ajeno entre besos, lamidas y un sin fin de caricias que iban por todos lados. Hay ocasiones en las que creía que su rostro despegaría de su cuerpo en cualquier momento, debido a la fuerte calentura que posee en ambas mejillas. E incluso, a menudo piensa que era un sueño. Tener sexo con la persona le gustaba, en un sitio en donde cometieron un pacto jurando su anticipado amor.

Sosteniendo las piernas ajenas, las elevó a la altura de sus hombros para apoyarse completamente en el. Lo que daba la oportunidad de hacer esto un poco más interesante. No obstante, en ningún momento perdió el contacto visual con Haruki. Si bien jadeaba y dedica esos gemidos al mayor, nunca dejó de verlo a los ojos porque no deseaba hacerlo. Como si quisiera que la escena quedara congelada en el tiempo para de ese modo permanecer así por siempre. Pero es un deseo egoísta.


—Te amo ...—

No sabe cuando fue el instante que sus labios dejaron salir unas palabras tan reveladoras y hermosas, en ese entonces fue cuando se dio por percatado que quien habló fue su corazón. No pudo retenerlo por más tiempo, quería que sepa que lo ama, haría cualquier cosa por el, haría y desecharía cualquier tipo de concepto con tal de mostrarle cual enamorado estaba de el.

Su boca nuevamente se juntó con la de su pareja, en un beso que parecía ser eterno, acompañado de una fricción muy intensa ya que decidió aumentar la velocidad de su vaivén ;hasta escucharse el instante exacto en que sus cuerpos chocan entre si con rastros de sudor y saliva que emana de ambas bocas.