ºº Habían pasado ya varias semanas desde el retorno de la Compañìa de la Ciudadela Negra, y con tesoros y artefactos el grupo había retornado victorioso. En aquel instante, uno de tantos artefactos parecía una extraña araña de metal, la cuál podría ser tecnología antigua de gnomos, o los enanos de ciertas eras pasadas. Por ende en medio de libros, piezas, artefactos e ideas, la figura de Jarrus se disponía a investigar la verdad sobre estos.
(...) Que sería directamente un suicidio ¿No? Quien podría saberlo, pero en fin. Había recibido el nombre de con quien estaba interactuando, lo mínimo que podía hacer en ese momento era presentarse.
— Guru Fave, sir Jarrus. No provengo de la nobleza y si lo fuera, aún pediría que me llame por mi primer nombre, un gusto. — Aún con lo "intimidante" que se podría llegar a ver, en verdad no había mucho que se pudiera hacer, el traje estaba hecho de esa manera pero quien estaba dentro, actuaba de una manera tan contradictoria a decir verdad o al menos, a lo primero que pensarías al ver a alguien con aquellas pintas.