« Back to Album · Next »
ºº Habían pasado ya varias semanas desde el retorno de la Compañìa de la Ciudadela Negra, y con tesoros y artefactos el grupo había retornado victorioso. En aquel instante, uno de tantos artefactos parecía una extraña araña de metal, la cuál podría ser tecnología antigua de gnomos, o los enanos de ciertas eras pasadas. Por ende en medio de libros, piezas, artefactos e ideas, la figura de Jarrus se disponía a investigar la verdad sobre estos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Bajando su sombrero con suavidad, pudo notarse como los mercaderes y pueblerinos lo saludaban, y a diferencia de su más animado hermano, este solo asentía hacia ellos mientras avanzaba de vuelta a la torre ya con su cabeza más despejada, cuando de repente uno de estos panfletos llegó a los pies de Guru, quien notaba esa misiva sobre reclutamiento, tanto de soldados, como erúditos o magos.

Mientras la ventisca soplaba en medio de la mañana, y sosteniendo su sombrero, el Brujo y líder de la ciudad observaba a un peculiar hombre con máscara de plaga y sombrero también, alguien que no había visto antes allí, por ende curioso como era comenzó a moverse hacia este. Algunos pueblerinos se veían paranoicos ante ese "look", pero fue cuando Jarrus susurró. — ¿Un doctor de otros lares? ¿O solamente haciendo portando una moda interesante?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment