« Back to Album · Next »
ºº El hecho de haber batallado contra una criatura de capacidades necróticas había hecho que las patrullas alrededor del bosque cercano a la Ciudadela Negra, y el camino mercantil se volviesen más fuertes. Por el momento parecía un suceso apartado, pero era claro que los Mercenarios que habitaban esas tierras no podían o debían confiarse.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El panfleto contenía claramente el dibujo de dos hombres de estatura enorme, musculados, uno de cabellos largo y otro con barba y extraña cornamenta. El panfleto así leía: " ¡Han vuelto! La Compañía de la Ciudadela Negra se alza victoriosa donde otros fallaron, con la destrucción de las filas rebeldes en Uthgard no solamente han regresado, si que también buscan otros aventureros para llenar sus filas. "

¿Era aquello incentivo suficiente para que otros se acercasen a ese lugar para probar su destino, y ganar riquezas? ¿O lo harían los héroes para demostrar su valía y derrocar la corrupción y el mal? Era difícil de saber a este punto cuando solo habían pasado dos semanas desde ese retorno.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment