« Back to Album · Next »
ºº El hecho de haber batallado contra una criatura de capacidades necróticas había hecho que las patrullas alrededor del bosque cercano a la Ciudadela Negra, y el camino mercantil se volviesen más fuertes. Por el momento parecía un suceso apartado, pero era claro que los Mercenarios que habitaban esas tierras no podían o debían confiarse.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Aquello sin embargo, era lo de menos para uno como Jarrus, ya que lo que él deseaba iba más allá que simples lujos, los cuáles disfrutaba, sobre todo cuando se trataba de gemas, pero no le llenaban por completo como lo hacía el conocimiento o la Arcana. Dichoso fue sin embargo, cuando esa expedición y campaña lo condujo a varios artefactos mágicos y situaciones interesantes que le hicieron aprender de más.

En esa mañana se encontraba en posición de meditación, un hombre que rebasaba los dos metros, vistiendo un cinturón de cuero en su cintura, un kilt morado, una bufanda y cinturones que atravesaban su pecho con varios bolsillos. Sus cabellos purpúreos fluían como la cascada que acompañaba el plácido paisaje.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment