« Back to Album · Next »
ºº Y ya habían pasado un par de semanas desde que el último encargo había acabado, uno que otro nuevo recluta se había unido, algunos más capaces que otros. Pero luego de aquella expedición de un par de días en el bosque no había nada mejor que encontrar algo de paz en medio de la taverna, donde el alcohol y comida solían fluir como las arcas de oro de un rey.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Siguiendo a la elfa con la mirada, esperó a que se pusiera cómoda para continuar con sus pensamientos y acotaciones a las palabras de ella, sorbiendo en esa pequeña pausa un poco del aguamiel, para así relamerse sus labios y añadir con calma. — Una exploradora más que una aventurera ¿Mmm? Y sin embargo mi hermano a veces dice que ciertos tesoros no deberían estar en las manos de otros más irresponsables, haha. ¿Pero qué voy a saber yo?

Notando como lentamente se desenvolvía y abría para con él, el varón también pudo sentir esa tensión disminuir, agradecido de sentir aquello para así añadir con calma. — Es una misteriosa descripción, pero supongo que tengo en común con Jarrus que me agrada desenvolver los misterios.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment