« Back to Album · Next »
ºº Y ya habían pasado un par de semanas desde que el último encargo había acabado, uno que otro nuevo recluta se había unido, algunos más capaces que otros. Pero luego de aquella expedición de un par de días en el bosque no había nada mejor que encontrar algo de paz en medio de la taverna, donde el alcohol y comida solían fluir como las arcas de oro de un rey.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hm. — No dijo mucho sobre lo de la guerra, al menos por el momento para así meditar sus palabras, aquel enorme pelirrojo a diferencia de su hermano, quien siempre buscaba conocimiento y aprendizaje no parecía un gran pensador. Sin embargo no era tonto, cómo muchos pensaban que lo era, su conocimiento era más práctico, y de supervivencia, que de conocimiento académico o arcano, por lo que alzó su mirada y dijo con seriedad. — Esas palabras son ciertas, y sin embargo casi siempre jugamos el papel de Defensores. No siempre tomamos cualquier encargo. —´

De ese momento, relajando un poco su mirada al verle calmarse un poco e inclusive sonreír pudo sentirse a gusto también, era muy empático comparado a su hermano, sobre todo con aquellos cuya compañía le era grata. —A veces hay que pelear para proteger lo que importa. Si los elfos ocupan ayuda, solo deben pedirla, pero el orgullo suele cegarles.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment