« Back to Album · Next »
ºº Y ya habían pasado un par de semanas desde que el último encargo había acabado, uno que otro nuevo recluta se había unido, algunos más capaces que otros. Pero luego de aquella expedición de un par de días en el bosque no había nada mejor que encontrar algo de paz en medio de la taverna, donde el alcohol y comida solían fluir como las arcas de oro de un rey.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Minaeve · F
—“La guerra siempre cobrará su precio, para el bien de unos pocos, y para el mal colectivo.” Lamento lo de su exilio. —Aludió las palabras de algún sabio que en el pasado había leído, recordando con tristeza los innumerables libros que los elfos del Bosque Blanco habían acumulado a lo largo de los siglos. Mientras el frío y la muerte invadan la tierra, ella guardó una promesa para sí misma, y dedicaría su antigua magia de sanación para curarle.

Se sentía afligida por el recuerdo pero su rostro no enseñó más que simpatía, hasta que la sonrisa del Goliath se le contagió cuando observó sus modales desenvueltos, devolviéndole el gesto y cubriéndose los labios rosados con algunos dedos de su diestra, no quería que sintiera como que se mofaba de él. Al contrario, le veía como una grata y confortable compañía.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment