« Back to Album · Next »
Año 30,000 Mes 1, Día 4.

Habían pasado apenas tres días desde la celebración de un nuevo milenio y el festival continuaba en las vastas tierras de la Ciudad de Shahees'ra en el Dominio del Sol. Una cosecha próspera y grandes avances tecnológicos habían llevado a una gran alegría en el pueblo de los Hijos de Ra.
Sin embargo, curiosamente, con el paso del milenio era más común para ese Imperio del Panteón de las arenas infinitas que se filtraran visitantes ya fuese fuera o dentro de la ciudad, y es en un momento así donde nos encontramos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Agares1581086 · 36-40, M
Lo suficientemente alto para que el pueblo me vea, pero no lo suficientemente alto cómo ser un blanco fácil para mis enemigos. — Dijo aquello con una sonrisa, y soltó una pequeña carcajada ante los modismos de aquel, la verdad es que le llamaba la atención, sin duda entendía porqué Eheb lo había tachado de misterioso, pero más que eso sabía perfectamente que este escondía algo interesante, y los ojos e instintos de Agares, o mejor conocido como Horakthy podrían captarlo. Luego de esas pequeñas palabras se dedicó a analizar las de él, tomando una uva de aquel platón y comiendo una verde esta vez para saborear la textura de la deliciosa fruta.


Claramente que sé dónde nos encontramos, Akamatsu. Este es el Dominio del Sol, más allá de las fronteras de Terra, ese lugar de dónde venís. En dicha tierra alguna vez existió algo llamado el "credo egipcio", en otras palabras la Ennead.
Añadió mirándole a los ojos. [i]— En otras palabras, esos nunca fueron mitos. —[/i
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment