« Back to Album · Next »
Año 30,000 Mes 1, Día 4.

Habían pasado apenas tres días desde la celebración de un nuevo milenio y el festival continuaba en las vastas tierras de la Ciudad de Shahees'ra en el Dominio del Sol. Una cosecha próspera y grandes avances tecnológicos habían llevado a una gran alegría en el pueblo de los Hijos de Ra.
Sin embargo, curiosamente, con el paso del milenio era más común para ese Imperio del Panteón de las arenas infinitas que se filtraran visitantes ya fuese fuera o dentro de la ciudad, y es en un momento así donde nos encontramos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Agares1581086 · 36-40, M
Eheb me ha contado que sois un hombre misterioso. — Susurró con serenidad, mientras sentía el aroma del vino llegar a sus fosas nasales, ondeando con levedad su caliz para sorber del mismo. — Pero vuestras marcas y disciplinas hablan de guerra y batalla. Mi nombre es Horakthy III del Reino del Sol. Y es un gusto poder conoceros.

No había premura en sus palabras, cada una de ellas era extremadamente calculada y calmada, y entonces cuando sus dedos bajaron la copa en el suelo que se encontraba frente a la almohada donde estaba sentado decidió por educación, descubrir su rostro y mostrarle una cálida sonrisa, sus ojos con pupilas obscuras rodeadas de aros dorados que parecían cambiar de tono con el sol le observaron, y algunos rayos del astro rey penetratron a través de aquel toldo de delgado grosor. — Espero hayáis disfrutado de nuestra amabilidad hasta el momento.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment