« Back to Album · Next »
Año 30,000 Mes 1, Día 4.

Habían pasado apenas tres días desde la celebración de un nuevo milenio y el festival continuaba en las vastas tierras de la Ciudad de Shahees'ra en el Dominio del Sol. Una cosecha próspera y grandes avances tecnológicos habían llevado a una gran alegría en el pueblo de los Hijos de Ra.
Sin embargo, curiosamente, con el paso del milenio era más común para ese Imperio del Panteón de las arenas infinitas que se filtraran visitantes ya fuese fuera o dentro de la ciudad, y es en un momento así donde nos encontramos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Agares1581086 · 36-40, M
Asímismo y con calma, una de esas musas se habría apurado a traer un tazón de oro con varios detalles en rubí y zafiros reales donde traía una mezcla de uvas verdes y obscuras. Acompañado de esto, el muso trajo con velocidad un caliz dorado con inscripciones en un lenguaje antiguo aparentemente lleno de vino, sintiéndose el fresco dulzor y aroma de este, mientras la figura vestida completamente de blanco se sentó al lado de aquel hombre, rozando quizá en esa forma los 1.90, mientras el musculado y tonificado moreno con piel dorada y brillante por el sol de aquel dominio, se acuclillaba al lado del guerrero, dejándole suficiente espacio entre ambos, respetando ese espacio personal.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment