« Back to Album · Next »
Año 30,000 Mes 2 día 4.

En los subterráneos lares de la antigua necrópolis construída bajo las ruinas de la pirámide principal, cual fuese tumba de los avatares de anteriores monarcas, solían caminar los sacerdotes de Osiris, y los agentes de Anubis, con gracil calma y expectativa, casi nunca nada sucedía allí, al menos no a ojos del público, ya que en las partes más profundas de estos guardados y misteriosos lugares se encontraban los cuerpos momificados de antiguos nobles de sangre y guerreros importantes, y claro los portales principales a algunas dimensiones extrañas e inexploradas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Agares1581086 · 36-40, M
En ese momento el pelirrojo posó aquel casco en forma de chacal de vuelta por sobre su cabello, y arqueando su ceja simplemente se le acercó, y señaló algo por sobre el hombro de la mujer, observándose como un cúmulo de luz se encontraba en el horizonte.

— Aquella es la capital, la ciudad de Shahees´ra, el Dominio del Monarca de Luz, Horakthy III, reencarnación de Ra. Eso es hacia el este, y hacia el sur puedes encontrar un puesto de avanzada para viajeros si no quieres mucho papeleo o lujos. Yo no soy bienvenido en ninguno de esos lugares por obvias razones, pero creo que tú lo serías. —

Admitió el pelirrojo rascando su mejilla con el índice, al tiempo que observaba el cúmulo de arena en el suelo, y su rostro que aún mantenía similitud a la copia falsa que había creado.

— Puedo guiarte hacia alguno de ambos, al menos a una milla de distancia, ahora que el sol ha bajado un poco, pero debemos apresurarnos, las noches en el desierto de arenas infinitas no son muy gratas. —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment