« Back to Album · Next »
Año 30,000 Mes 2 día 4.

En los subterráneos lares de la antigua necrópolis construída bajo las ruinas de la pirámide principal, cual fuese tumba de los avatares de anteriores monarcas, solían caminar los sacerdotes de Osiris, y los agentes de Anubis, con gracil calma y expectativa, casi nunca nada sucedía allí, al menos no a ojos del público, ya que en las partes más profundas de estos guardados y misteriosos lugares se encontraban los cuerpos momificados de antiguos nobles de sangre y guerreros importantes, y claro los portales principales a algunas dimensiones extrañas e inexploradas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SarahFortune1581110 · 18-21, F
Todo pasó tan rápido, desde la lluvia de luz generada por su hechizo, Katya terminó medio cegada también, lo siguiente que vio fue la arena donde terminó cuando Setesh la lanzó hacia la luz. Evidentemente ya estaba 'a salvo' de esos Canes de oscuridad, pero no el pelirrojo, él fue atacado. Sin embargo, la figura se desmoronó después de decir que el real había escapado.

La cabeza de Katya estaba confundida, mareada de cierta manera, de hecho, cada que usaba un hechizo que incluyera la luz solar era muy probable que no pudiera lanzar más en unos quince minutos, evocar esa clase de energía era brutal para su cuerpo.

Se lamentó un segundo solamente porque Setesh apareció bastante rápido, entonces era verdad y había escapado. — ¡Hey! ¿Dónde estamos?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment