« Back to Album · Next »
Los días transcurrieron de la misma forma en la que habian llegado: juntos. No le quitaba los ojos de encima a Jana, no sólo porque se sentía más enamorado que nunca de ella, también por miedo.

La familia de Aemond no lo miraba con amor; tan sólo su madre lo hacía, pero en esa mirada también se mezclaba remordimiento. Ella sabía que sus hijos podrían morir pronto, todo dependía de la muerte del Rey.
El tuerto era muy distinto en casa: serio, de andar derecho y estoico, también de pocas palabras. Era un buen escucha de los mayores, y no perdía la oportunidad de aprender algo sobre el rei
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
Lo supo entonces. El rey había muerto y con él esta vida de ensueño y libertad. No era nada comparado al destino de Aemond que prometía poder, riqueza y paz.

¿Paz? Esperaba que su cerebro no lo haya inventado.

Mantuvo la mirada fija en su ojo al tiempo todos los recuerdos a su lado la golpearon. Y para no verse de quebrantada por la incertidumbre venidera se puso de rodillas ante él tomando una de sus manos, besó el dorso jurándole estar dispuesta a sacrificar lo que sea por su causa.

El luto duró muchos días. No pudo estar cerca debido al acuerdo con Aemond y lo mejor era no mostrarse seguido para no formar parte del tablero de juego.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment