« Back to Album · Next »
Los días transcurrieron de la misma forma en la que habian llegado: juntos. No le quitaba los ojos de encima a Jana, no sólo porque se sentía más enamorado que nunca de ella, también por miedo.

La familia de Aemond no lo miraba con amor; tan sólo su madre lo hacía, pero en esa mirada también se mezclaba remordimiento. Ella sabía que sus hijos podrían morir pronto, todo dependía de la muerte del Rey.
El tuerto era muy distinto en casa: serio, de andar derecho y estoico, también de pocas palabras. Era un buen escucha de los mayores, y no perdía la oportunidad de aprender algo sobre el rei
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AemondTargaryen · 31-35
Rexus le había escrito hace un par de días. Le contó cómo toda la academia sabía que Jana había ido a Westeros y ninguno de los dos volvió para el próximo año; muchos ya adivinaban que estarían casados o al menos teniendo mucho sexo.

Bueno, tenían razón.

Ahora estar con ella era diferente, mejor. Después de su boda hizo el amor con ella lleno de energía, como si ese derecho legítimo al hacerla su esposa lo motivara. Los días siguientes fueron igual: ruidosos, intensos, bastante satisfactorios. Era como estar de vacaciones de absolutamente todo.

Un día eso terminó. Llamaron a su puerta con urgencia, y después de atender se quedó palido, luego se apresuró a vestirse con torpeza.

Su padre había muerto.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment