« Back to Album · Next »
Los días transcurrieron de la misma forma en la que habian llegado: juntos. No le quitaba los ojos de encima a Jana, no sólo porque se sentía más enamorado que nunca de ella, también por miedo.

La familia de Aemond no lo miraba con amor; tan sólo su madre lo hacía, pero en esa mirada también se mezclaba remordimiento. Ella sabía que sus hijos podrían morir pronto, todo dependía de la muerte del Rey.
El tuerto era muy distinto en casa: serio, de andar derecho y estoico, también de pocas palabras. Era un buen escucha de los mayores, y no perdía la oportunidad de aprender algo sobre el rei
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
Źytkow ya no existía dentro de ella. Era la esposa de Aemond Targaryen y por ende su igual. Nada de su pasado importaba y en secreto sus orígenes quedaron enterrados; no podía ignorar la academia todavía, seguía siendo una etapa que terminar. Por el momento imposible de hacerlo.

Las clases ya habían comenzado hace dos meses y la pareja decidió dejarlo en segundo plano porque habían cosas más importantes que atender. Como tal su matrimonio no era un deber, sino un deseo de ambos que contribuía a los planes.

El día transcurrió con la normalidad de siempre. Los únicos cómplices de la gran aventura y hazaña se miraban teniendo cuidado de no crear una chispa evidente.

Pero claro que lo era. Habían rumores, no importaban gracias la disputa por quien heredaría Driftmark. A Janâ le parecía una cortina de humo perfecta para disfrutar el silencio de su nombre y el de su esposo en las bocas ajenas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment