« Back to Album · Next »
Los días transcurrieron de la misma forma en la que habian llegado: juntos. No le quitaba los ojos de encima a Jana, no sólo porque se sentía más enamorado que nunca de ella, también por miedo.

La familia de Aemond no lo miraba con amor; tan sólo su madre lo hacía, pero en esa mirada también se mezclaba remordimiento. Ella sabía que sus hijos podrían morir pronto, todo dependía de la muerte del Rey.
El tuerto era muy distinto en casa: serio, de andar derecho y estoico, también de pocas palabras. Era un buen escucha de los mayores, y no perdía la oportunidad de aprender algo sobre el rei
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
La ceremonia transcurrió en Alto Valyrio, contó con la ayuda de Aemond para comprender lo que se decía. Los anillos fueron puestos, a Janâ le temblaban las manos pero logró colocarlo en su dedo anular. Y no importó que el suyo le quedará flojo, en algún otro momento se darían el lujo de mejores sortijas y de una celebración más típica.

Lo único reluciente junto a las velas era como se admiraban mutuamente. Janâ estaba decidida, contenta de que Aemond fuera el indicado y que fuera correspondida. El lazo que los unía se estrechó, no había espacio para nada más.

El beso fue el sello de toda la ceremonia, la forma más sencilla de demostrar cuán enterrados estaban en el otro.

Los matrimonios pueden ser quebrantados sólo por la muerte. De
algún modo sentía menos remordimiento al casarse y unirse a él de forma oficial.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment