« Back to Album · Next »
Gracias a que alcanzó a tiempo el cuartel de la Orden del Rubí, el panorama que podía explicar las cosas que sucedían en los últimos días parecía mucho más abierto. No dejaron que Tres siguiera en contacto, pues se colocó una cuarentena en torno a Dos. Pruebas, estudios, procedimientos algunas veces dolorosos fueron necesarios para encontrar una medida temporal, que fue totalmente exitosa.

Después de un período de observación, volvió a buscarlo. Estalló en risas cuando encontró a su compañero tan desanimado, feliz de verlo. Ese lugar rentado se convirtió en su hogar por un par de días...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Asintió brevemente alzando el cuello, al verla dejar la botella sobre la mesa, ya se esperaba lo que iba a pasar, pero le sorprendió más verla despojarse de sus prendas. Con aquella piel desnuda, nuevamente entre sus brazos, los tiempos cambiaron al raso de su vista petrificada.

- Hoy apagaré el móvil. - Tomó su celular, lo apagó y tiró al otro lado de los muebles, sí, estaba más que dispuesto por tomar venganza.


Aquel que apenas iba con una toalla, le tomó por las piernas, arqueó su cabeza hacia adelante y besó sus labios. Já... Solo ese era el comienzo de su noche.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment