« Back to Album · Next »
Gracias a que alcanzó a tiempo el cuartel de la Orden del Rubí, el panorama que podía explicar las cosas que sucedían en los últimos días parecía mucho más abierto. No dejaron que Tres siguiera en contacto, pues se colocó una cuarentena en torno a Dos. Pruebas, estudios, procedimientos algunas veces dolorosos fueron necesarios para encontrar una medida temporal, que fue totalmente exitosa.

Después de un período de observación, volvió a buscarlo. Estalló en risas cuando encontró a su compañero tan desanimado, feliz de verlo. Ese lugar rentado se convirtió en su hogar por un par de días...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
¿Débil? Cuando lo vio su corazón se partió en dos. Él le había acompañado a distancia en su angustia, en la dura lucha en esos laboratorios. Y ella había peleado minuto a minuto para volver con él, a compartir una bebida en un sofá y estar a su lado. Dejó la cerveza sobre la mesa y se sacó la camiseta. Con sus pechos al aire subió hasta sentarse encima de él, colocando las manos en sus hombros.

- Sí, está claro ... Pero mientras no llegue la nueva información, retomemos donde nos quedamos.

La noche continuó, tal como ellos. Y debía disfrutar cada instante a su lado, pues sabía que la siguiente misión contendría el doble de dificultad y peligro.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment