« Back to Album · Next »
Gracias a que alcanzó a tiempo el cuartel de la Orden del Rubí, el panorama que podía explicar las cosas que sucedían en los últimos días parecía mucho más abierto. No dejaron que Tres siguiera en contacto, pues se colocó una cuarentena en torno a Dos. Pruebas, estudios, procedimientos algunas veces dolorosos fueron necesarios para encontrar una medida temporal, que fue totalmente exitosa.

Después de un período de observación, volvió a buscarlo. Estalló en risas cuando encontró a su compañero tan desanimado, feliz de verlo. Ese lugar rentado se convirtió en su hogar por un par de días...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Soltó una leve risa al verle tan seria, pues, él estaba un tanto despreocupado, aunque le nerveaba la idea de perderla, otra vez. Su silencio se mezcló con un trago de su cerveza y contestó.

- Reconozco que fui débil estos días... -Silenció pensando un momento.- Aún así... Está claro lo que debemos hacer.


Tiró su cabeza hacia atrás, con la melena blanca sumiéndose sobre el mueble, su visión se perdía, quizá pensó ahora si enserio. Esto se notó a la hora de perfilar su mirada tan seria y fría, la misma hundida en ese llano y yermo roto. Toda esa luz, esa vida, se le vio arrebatada de sus ojos y rostro, esa piel muerta regresó de donde la había abandonado.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment