« Back to Album · Next »
Gracias a que alcanzó a tiempo el cuartel de la Orden del Rubí, el panorama que podía explicar las cosas que sucedían en los últimos días parecía mucho más abierto. No dejaron que Tres siguiera en contacto, pues se colocó una cuarentena en torno a Dos. Pruebas, estudios, procedimientos algunas veces dolorosos fueron necesarios para encontrar una medida temporal, que fue totalmente exitosa.

Después de un período de observación, volvió a buscarlo. Estalló en risas cuando encontró a su compañero tan desanimado, feliz de verlo. Ese lugar rentado se convirtió en su hogar por un par de días...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
De alguna forma eso le preocupaba un poco. Abrazó su pecho y guardó su rostro ahí. Respiró su aroma y después levantó el rostro para mirarlo con seriedad, incluso le tomó la barbilla para mantener su rostro fijo.

- Escucha, siempre debes pensar con la mente fría. Si la Orden se da cuenta de cómo nos preocupamos el uno con el otro, podrían separarnos... Lo cual no es un problema, renunciaría para estar contigo. Pero tengo especial interés por llegar al fondo de todo esto.

Tomó una de sus manos y besó el dorso, luego la recargó contra su mejilla.

- Porque presiento que es algo muy, pero muy grande.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment