« Back to Album · Next »
Gracias a que alcanzó a tiempo el cuartel de la Orden del Rubí, el panorama que podía explicar las cosas que sucedían en los últimos días parecía mucho más abierto. No dejaron que Tres siguiera en contacto, pues se colocó una cuarentena en torno a Dos. Pruebas, estudios, procedimientos algunas veces dolorosos fueron necesarios para encontrar una medida temporal, que fue totalmente exitosa.

Después de un período de observación, volvió a buscarlo. Estalló en risas cuando encontró a su compañero tan desanimado, feliz de verlo. Ese lugar rentado se convirtió en su hogar por un par de días...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Sus mejillas enrojecieron. Aún después de pasar con él ese par de días, seguía sorprendida de cuánta atención recibía de él. La veía de una forma única, algo a lo cual no estaba acostumbrada. De hecho, las personas solían evitar mirarla para no incomodarla, pero el hecho de que él fuese tan natural al momento de estar a su lado la hacía sentir en extremo afortunada.

Miró uno de sus brazos, pálido y con notables pinchazos en las venas. Se pasó los dedos por ese sitio, entrecerrando su ojo con cierto desagrado.

- Tuve suerte. Todos tuvimos suerte... ¿Quién es capaz de crear algo como esto? La Jefa dijo que sólo afecta a los seres no-humanos ... Alguien quiere crear una situación donde nos matemos entre todos.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment