« Back to Album · Next »
Gracias a que alcanzó a tiempo el cuartel de la Orden del Rubí, el panorama que podía explicar las cosas que sucedían en los últimos días parecía mucho más abierto. No dejaron que Tres siguiera en contacto, pues se colocó una cuarentena en torno a Dos. Pruebas, estudios, procedimientos algunas veces dolorosos fueron necesarios para encontrar una medida temporal, que fue totalmente exitosa.

Después de un período de observación, volvió a buscarlo. Estalló en risas cuando encontró a su compañero tan desanimado, feliz de verlo. Ese lugar rentado se convirtió en su hogar por un par de días...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Los momentos que pasó a su lado durante esos días, fueron únicos, tanto que soportó esperándola... Tanto dolor acumulado, desapareció una vez su corazón tuvo apego, no sabía ni como reaccionar, más que su cabeza dándole vueltas como una aureola, ya sabía cuán importante era para él.

Aquella ropa determinada, como lo eran solo una sabanas cubriéndole y ella... Con apenas esa camisa grande y su ropa interior, mostraban afecto a la hora de unirse uno encima del otro.

- Es buena idea Dos... Y sí, lo recuerdo. - Bebió de su cerveza, con su mirada totalmente embobada por la mujer, también pensaba en cual hermosa se veía, como en el mismo momento en el que se enamoró.


 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment