« Back to Album · Next »
Gracias a que alcanzó a tiempo el cuartel de la Orden del Rubí, el panorama que podía explicar las cosas que sucedían en los últimos días parecía mucho más abierto. No dejaron que Tres siguiera en contacto, pues se colocó una cuarentena en torno a Dos. Pruebas, estudios, procedimientos algunas veces dolorosos fueron necesarios para encontrar una medida temporal, que fue totalmente exitosa.

Después de un período de observación, volvió a buscarlo. Estalló en risas cuando encontró a su compañero tan desanimado, feliz de verlo. Ese lugar rentado se convirtió en su hogar por un par de días...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
enteros que no dejaron de estar juntos, de hablar y tranquilizarse. Había extrañado demasiado a Tres, y en esos días de agonía tuvo muy claro lo que sentía por él, y no volvería a desperdiciar ningún segundo a su lado.

Estaba acurrucada con él en un sofá, con una cerveza en la mano y sólo una camiseta y pantys como ropa. Pensativa, comenzó a planear.

- Creo que deberíamos comprar este lugar y hacerlo nuestro hogar. Podemos arreglar atrás para lo que falte. ¿Recuerdas que te había dicho que quería comprar una casa?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment