« Back to Album · Next »
[Rol Libre] [Dimensión 107 – Tierra 4 (Tierra)] [Ebetsu - Japón] [Loc: Templo en ruinas] [Antiguo templo destruido misteriosamente en la era moderna. Actualmente se encuentra en reconstrucción y restauración por parte del gobierno japonés con el dinero de un mecenas anónimo (Umbra Eterna).]
 
Newest First | Oldest First
Kodjan:: Se consciente, tu hermana junto a los demás no pudieron contra esta entidad nosotros que oportunidad tendríamos.

-Comentó el Vairath con seriedad a la par de que el Azumeth sacudia la cabeza frunciendo el entre cejo, pues sabía tenía razón más sólo buscaba más conocimiento de lo que otros pudieron ignorar, el esfuerzo físico no sirve de nada si la mente no es fortalecida.-
Era muy posible que Yessen fuese ese tímido joven que bajo los peores momentos cualquiera pensaría saldría corriendo, y la verdad era que tendría un temor de esos que no le hacia retroceder más la entidad que en su cuerpo habita era todo lo contrario un guerrero de esos llenos de tranquilidad pero un valor de Dioses.

Yessen::__ Una razón? No quiero te vuelvas acercar a mi hermana... Ni a mi familia... Eres escoria tratando de ocultarte a rostro de otro blasfemico.__

Gruñoel azabache presionando sus puños para que no pudiese notarse ese ligero temblor en sus manos, su mirada se mezclaba rápidamente con la oscuridad del simiento más el espécimen frente suyo parecía inquietante.
(...) de presencia, no iba a sacrificar la comodidad de sus aposentos por la intrusión de un mortal ingenuo; aposentos cálidos donde se encontraba tumbado desnudo sobre su cama suave, con sábanas negras que cubren someramente su virilidad y una mujer gustosamente dormida a su lado. Sin embargo, tenía interés en lo que [i]Yessen[/i] podría ofrecerle para salvar su vida, quizá, que le sirva como un cuervo mensajero, que le traiga las noticias de sus tierras y los movimientos de sus colegas.
[i]El Monje de Tindalos[/i], aquel que tenía una altura erguida infame de [i]más de dos metros,[/i] se quedó allí, separado de [i]“El Curioso”[/i] a la distancia mencionada y bajando su rostro vomitivo ocultó este tras la penumbra negra que proyectaba su capucha.

[b][c=#660000][i]- "Dame una razón, oh, Repositorio Mortal, por la cual no use vuestro cuerpo como alimento de Vampiros Estelares y la energía, tanto vuestra como de la entidad que se esconde dentro, como manjar de los Dioses Exteriores."[/i][/c][/b]

La voz imponente de [i]“El eterno”[/i] se escuchó proveniente del ser a su frente, aquel que comienza a ser rodeado por una estela purpúrea producto del [i]maná corrupto que se agolpa en el interior[/i] de su extraterrestre cuerpo humanoide.

[b][i][c=#660000]- "Dame una razón, solo una, oh, Repositorio Mortal, por la cual no cobre con vuestra vida lo que por derecho se me debe."[/c][/i][/b]

El heraldo del [i]horror cósmico[/i] ni se molestó en hacer acto (...)
A unos dos metros pudo retroceder manteniendo sus orbes sin Parpadeos además que con suavidad frotaba su nariz por aquel olor Fétido más un agudo sonar a sus pido como silbido se calmaba luego de aquellos tetricos gritos que desde la penumbras abordaban cada espacio de los simientos.

[c=#00E5E5]Ya veo.... [/c]

[b]KODJAN[/b] [i]Ahora entiende lo que enfrentaron tus amigos...[/i]

[c=#00E5E5]No que entiendo que ahora no podremos salir de aquí así como así...[/c]

[b]KODJAN[/b] [i]Es por tu culpa.. Curiosidad? Niño no llegarás a ser investigador de nada...[/i]

[c=#00E5E5]Tks. ..... Callate[/c]

El azabache desde ese entonces mantuvo la Guardia aunque sabía no tendría oportunidad de nada, sólo suspiraba en calma.
Nunca pensó encontrarse con aquellos sucesos, tanto estómago tuvieron sus compañeros al soportar esos perturbadores olores a sangre o cosas detodas, más el gélido abrazo que ocupaba la baja temperatura hacia alarmar a Kodjan en su inquietud era un general de Xion Amador de batallas pero sabía leer el potenciar ajeno, todo era tan inusual, Yessen observaba todo a su alrededor hasta el instante de tener aquella criatura frente de si.

[b]Kodjan[/b] [i]Chico¡¡[/i]

[b]Yessen[/b] [c=#00E5E5]Rayos¡¡ C-como l-lo......[/c]

Fue como un jalón a su cuerpo que lo haría retroceder pintando sus iris de aquel hermoso color dorado. Había logrado opacar las palabras del Azumeth con facilidad. (...)
(...) muerte, que por la cercanía, el perfume mítico no podía ocultar.



Eso que estaba ahí era una criatura de otro mundo, inclusive de [i]otra galaxia[/i] y lo que parecía manchas de lodo desde lo lejos, era sangre seca. ¿Si [i]“El Curioso” [/i]fue impresionado simplemente con [i]un esbirro[/i], que se puede esperar cuando el [i]Heraldo Cósmico[/i] se presente? Sin duda, esto [i]podría generar un caudal de demencia[/i] exquisita, que iría incrementándose gradualmente haciendo daños severos a su psique y las capacidades cognitivas acorde a más [i]sucesos paranormales[/i] se manifiesten.
(...) curiosidad del portador del [i]Vairant[/i], pero aquí no hay [i]Gatos de Ulthar[/i] que lo rescaten de la perdición.

Sus palabras nuevamente nadie les escuchó y fue el silencio la única respuesta que tuvo, pero, cuando [i]Yeseen[/i] eventualmente parpadeó, al abrir sus párpados descubrió de frente al monje siniestro junto a un grito de otro universo a [i]escasos centímetros de su rostro[/i] de forma terrorífica. El mortal y su avatar, pudieron ver a detalle esa efigie grotesca de tonos verdes y ocres, purulenta, con dos bocas con dientes en sierra que se abren bizarramente para dejar escapar ese grito duotonal calador de huesos que expulsa [i]baba viscosa que pudo pringar al sujeto a su frente[/i]. Tenía cuencas negras de profundidad abisal por ojos y tentáculos móviles por toda su cabeza y su olor era pútrido a azufre, carroña y (...)
[center][big]Soundtrack Escena:[/big]
[media=https://www.youtube.com/watch?v=weSW6q9Ulzs][/center]
---
No hay nada más sabio que leer el cuerpo y comprender, cómo en su primitivo y sincero actuar, advierte del peligro a lo desconocido, sobre todo, cuando el velo del [i]horror cósmico[/i] empieza a cernirse sobre todo lo perceptible y lo que en otros planos invisible es, porque además de la temperatura, ahora los cielos se tornaron rojo sangre en lo que parecía un millar de apéndices tentaculares bermejos que se extendieron hasta envolver la cúpula celeste y las pocas nubes se volvieron cúmulos burbujeantes de brea chorreante caliente.

Ya no había escapatoria, el néctar, consecuencia de la inhalación del hedor, [i]fue escupido[/i]. Sin embargo, las partículas que lo componen se almacenaron en la [i]cavidad nasal y la faringe[/i] permitiendo que su [i]narcótico,[/i] puerta ominosa hacia el mundo [i]vigil[/i] donde [i]El Eterno[/i] merodea, se abriera para saciar la (...)
Valla que aquel aspecto del terreno había cambiado drásticamente, el joven azabache miraba a su alrededor atento a cualquier peligro .as ese paladar le hacía escupir en varias ocasiones por el mal sabor que presenciaba, valla tan tétrico lugar, y ese monje le hacía poner los pelos de punta. Retrocedió pues sabía que ya no se encontraban solos Kodjan advirtió de esto y no bajaria su Guardia.

__ Supongo que tu verdadero señor no esta aquí anciano y noto porque mis amigos temieron ante su presencia has causado erizar mi piel por la gelides de tu presencia y dejado un mal sabor en mis labios___l

Add a comment...
 
Send Comment