« Back to Album · Next »
[Rol Libre] [Dimensión 107 – Tierra 4 (Tierra)] [Ebetsu - Japón] [Loc: Bar Lost Souls - Centro de Ebetsu] [Lugar occidentalizado frecuentado generalmente por motociclistas, ubicado en el centro de Ebetsu a pocas cuadras del museo nacional.]
 
Newest First | Oldest First
(...) enemigos (he ahí lo peligroso de la misión) pero se nos otorga un don que potencia al máximo alguna de nuestras habilidades innatas, conocer estas me será muy útil para crear estrategias. Este don despertará una vez lleguemos. (3/3)
(...) potencializadores que nos den ventaja frente a nuestros enemigos. Por último, yo seré el Estratega, buscaré patrones, debilidades y posibles soluciones a los conflictos que nos enfrentemos. ¿Todos de acuerdo?

Aquella fue su propuesta matizada por sus dotes férreos de líder curtido mientras tomaba su vaso para beber un trago corto ya que se acordó de algo más que añadir.

- Debemos tener presente (como ya lo sabrán) que en Los Confines – El regente le llama Confines a los dominios infernales o similares presente en todas las dimensiones. - …por nuestra naturaleza perdemos la potestad de la “Vida Eterna” al igual que nuestros (...)(2/3)
- Perfecto, entonces… - Se le notaba entusiasmado. - …como nuestra unidad de incursión contiene personal limitado, es menester delegar cargos y labores específicas dentro de la misma, para ser más asertivos y reducir el margen de peligro y bajas de forma notoria… - Les miró a ambos analizándolos, con una mirada tan sobrenatural y penetrante, pero fugaz, que parecía estar recabando información de sus almas. - …Sugiero tres labores: Líder Vigía, Soporte de Unidad y Estratega. Por obvias razones, Asura serás el Líder a la vez que vigía, conoces el terreno y tus habilidades afinadas en Los Confines te servirán para advertirnos de posibles peligros. Bella Yuki, serás el Soporte de Unidad, quizá el eslabón más importante, ya que eres la encargada de mantenernos vivos el mayor tiempo posible y suministrar (...)(1/3)
Yuki2104 · F
-No entendió la mote y tampoco reparó mucho en ello. Mantuvo el brazo sobre la espalda de Asura mientras intentaba persuadirlo con la mirada, pero sus palabras, escuchar su razón fue suficiente para ceder.

Apartó el brazo, deslizándolo suavemente del hombro ajeno hasta apoyarlo en la barra. Soltó un suspiro al tiempo que fija su mirada al frente, justo sobre la hilera superior de botellas detrás del cantinero. Los reflejos le recordaban a la superficie de aquel viejo lago en Asgard, dónde había ido a llorar con Draconian aquella vez que se había despedido de Asura la primera vez.

—Bien... veo que no hay nada que te persuada y te conozco bastante bien para saber que sin importar lo que digamos o hagamos, no quitarás el dedo del renglón. Sabes que no me gusta... pero tampoco permitiré que vayas sin mi. —

Dicho esto, se empinó el tarro de cerveza para acabarse el contenido de una vez, antes de azotarlo sobre la barra para que le sirvieran más.-

—Iré con ustedes —
AsuraKaos1530695 · 36-40, M
~El héroe del futuro que ya no existirá~..*Pensó para sus adentros al escuchar aquellas palabras liberando un corto suspiro ante dicho mote, la realidad era que poco a nada le interesaba haber sido parte de aquella guerra, pero si tenía claro que había sido una alianza necesaria, sin embargo no confiaba en nadie de la organización para aquella avanzada en los territorios del infierno, también entendía lo que decía Yuki, si bien el angélico ente ha tenido cambios significativos, tenía bastante claro que estaba vivo por mero capricho de su arma sagrada*…Dudo que alguien deba salvarte Marcus…*Libero aquellas palabras con tranquilidad mientras se acomodaba en su silla nuevamente tomando el vaso entre sus manos ondeando un poco el mismo*…Lo que se si es que si esos tipos salen a flote y no los detenemos en el inframundo donde podemos pelear en igualdad de condiciones, el problema será mayor
(...) liderazgo estratégico. – Además, tenemos a Asura “El héroe de un futuro que ya no existirá” – Le gustó ese título, lo más seguro es que lo use para nombrar algún libro que escriba. – Si hay problemas él nos salvará así muera en el intento. – Sonrió pícaro y subliminal. (2/2)
Bebió de su whisky mientras Asura hablaba, sí, se había presentado con su verdadero nombre, desde hacía poco comenzó a hacerlo ya que había purgado ciertos malestares del pasado que se lo impedía. – Ciertamente puede ser una locura, bella Yuki, pero ¿qué sería de este mundo sin dementes como nosotros? Esto es una labor que Asura está destinado a cumplir y nosotros debemos ayudarle por el honor de la caballeresca y el afecto que se le tiene. – Se tomó una pausa para saludar a un rudo motociclista de dos metros que se acercó a saludarle. Fumó y prosiguió sus palabras acompañadas por el humo que emergía denso entre sus labios como ominoso dragón. – Quizá esta vez sea diferente, ustedes ya conocen someramente el terreno y enfrentaron a sus huestes, ya solo es cuestión de ir bien preparado incluso, para lo inesperado. - Hablaba con tal propiedad y confianza que delataba sus dotes de (...)(1/2)
Yuki2104 · F
-La sonrisa desfalleció casi al instante, dejando la mano afianzando temblorosa, el tarro de cerveza. Observó atónita a Asura y luego Marcus, esperando ver que alguno de los dos se riera primero.

—Wow... No puedes estar hablando en serio! -Dijo con voz contenida, para no llamar más la atención de la clientela.

—¿Olvidaste lo que ocurrió la última vez que tuviste la genial idea de bajar ahí? Porque habré perdido gran parte de mis recuerdos, pero bien que recuerdo que nos echaste de ahí, casi te matan y yo estuve años en un puto volcán. —

Bebió un par de tragos grandes de cerveza para bajar aquel arranque y luego dirigió su atención a Marcus para hablarle.

—Por favor. Usted parece más sensato. Dígale que es una locura. —
AsuraKaos1530695 · 36-40, M
*Si bien el azabache entendía que aquella incursión a diferentes sectores del infierno llevaba consigo la necesidad de más personas para lograr completar dicha misión, no quitaba el hecho de ser algo protector con la mujer de bermeja melena, más cuando la primera incursión casi le costó la vida a él y sus compañeros a quienes logro sacar solo gracias a la habilidad de sus demonios. Tomo nuevamente le vaso entre su diestra mano acomodándose para ver a la dama *…No hay mucho que explicar la verdad tu sabes o al menos algo has recordado de la batalla en el sector norte del inframundo, es necesario rehacer los sellos o destruir a los demonios cardenales, no son existencias que nos interese que sigan vivas
- Oh que bien, entonces que mejor que ustedes dos para ser de Virgilio en mi paso por vuestros infiernos. – Nuevamente caló su tabaco mientras miraba a ambos y soltó el humo. – Asura comentará los detalles.

Add a comment...
 
Send Comment