« Back to Album · Next »
𝐄𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐧𝐞𝐧𝐚 [Bienvenida a mi hogar]

—Como su invitación fue aceptada por quien consideraba una hermana, le mano a buscar con uno de aquellos ciempiés gigantes trayendola directamente hacia el laboratorio sin que nadie la siguiera o detuviera su camino, llegando sana y salva; ya dentro seria recibida por otro insecto esta ves un alacrán que la guiaría por los pasillos hasta llegar a la sala común donde estaría madre he hija. —
 
Newest First | Oldest First
NatsukiScorpioLeing · 36-40, F
Claro que si, será un honor poder cargarla

*Dicho aquello, la tomaba con cuidado en brazos sonriendo para mirarla de cerca*
¿Quieres cargarla Ne-san?

Tenia la suficiente confianza para darle a su niña en brazos, dado que desde pequeña a penar que fueron cortos sus tratos fueron suficiente para que supiera que le cuidaría si era necesario, mirando las reacciones de su pequeña.
NatsukiScorpioLeing · 36-40, F
*Miró a la pequeña agitar su sonaja, la bruja esbozó una sonrisa a lo que extendió su mano para tomar su manita y tocarla con suavidad*

Hola lindura…soy la tia Nat, espero podamos jugar muy pronto las dos
Daba mirada furtivas, entre su madre y aquella mujer de cabellos tan oscuros extendiendo su brazo para hacer sonar su sonajero alegremente. ¿Era parte de su familia? por el trato de su madre podía intuir que así era, sonriendo con todo su cuerpo esparciendo un dulce aroma a caramelos.
Mientras que Natsuki tomaba asiento en el mueble, Tinick al tener a su pequeña en brazos camino al mismo lugar en donde se encontraba con una sonrisa dado su pequeña muñeca de porcelana se mostraba igual de entusiasmada.

Ne-san te presento a Cotton, Cotton te presento a Natsuki.
NatsukiScorpioLeing · 36-40, F
*Devolvía el abrazo con felicidad y calidez, luego de separarse asiente dando a entender que su viaje fue tranquilo y placentero, después vio como la mujer iba por su criatura para que la pudiese ver de cerca al mismo tiempo que se acercaba a tomar asiento*
No podía hacer mucho mas que balbucear y crear pompas de saliva cuando su madre la levanto, llamando su atención la voz femenina que no reconocía; moviendo su sonajero para hacer ruido, haciendo contacto visual con sus ojos redondos cual muñeca con la contraria. Brrr brrrr brrrrr En el lenguaje de bebé estaba saludando.
Estaba al corriente de todo, recibiendo a Natsuki una ves entro por la puerta dejando ver como sus ojos daban un pequeño destello de felicidad por tener al fin su visita en su hogar; levantándose del mueble fue a su encuentro dándole un cálido abrazo.

Bienvenida Ne-san que gusto me da verte ¿el viaje fue agradable? ven toma asiento no debes agradecer te mostrare mi pequeña tesoro.

Al alejarse de su abrazo, fue a buscar a su pequeña para tomarla entre sus brazos, era una madre orgullosa pero muy sencilla a decir verdad.
NatsukiScorpioLeing · 36-40, F
**Una vez llegando al laboratorio siendo trasladada por aquel insecto, acarició la cabeza de este en agradecimiento para después proseguir su camino siguiendo al alacrán hasta la sala. Una vez llegando a dicho lugar miró a su conocida junto a la pequeña, sonriendo sostuvo el pequeño presente entre sus manos; naturalmente no podía llegar con las manos vacías.**

Tinick…gracias por la invitación
Cotton se encontraba en su cuna jugando con su sonajero, su madre la baño y le vestido como si fuera una hermosa muñeca de porcelana, destacando en su cabello rosa un hermoso moño blanco a juego, todo porque alguien las visitaría ese día, siendo curioso para la menor pues hasta los momentos su único contacto era con sus padres.

Add a comment...
 
Send Comment