PandoraHeinstein1539343 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Seria, sádica...
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
This comment by TsukiLune is pending approval.
This comment by HildaDePolarisLaRepresentanteD is pending approval.
TsukiLune · F
Out:: Nee... perdona mi turno tan mediocre D//8


R. M. On::
**Consumió sus propia energía al crear aquel ataque, concentrar tal energía ken, y más aún, que aquella energía tuviera dicha oscuridad, causó un consumo más profundo del que había planificado.

Con un lento pero ágil movimiento de su diestra, dibujo ante ella cinco puntos cardinales, que al unirse, dibujaban la perfecta figura de una estrella de cinco picos, la cual, tras materializarse uso como escudo para evitar que las ondas en expansión de la explosión causaran algún daño en ella. Sus celestes ojos buscaron con rapidez la imagen de la gótica dama sin tener éxito en su misión, el resplendente choque de energías cegó por unos segundos sus ojos, hasta que la escuchó... "¡Ya muérete!"... Lo supo en seguida, todos sus sentidos se agudizaron y la identificó en lo alto de los cielos.

Más no contaba que aquella "orden" venía acompañada de un poderoso ataque, al alzar sus zafiricos iris era ya demasiado tarde, aquella centella amenazaba con impactarse contra ella. ¿Qué debería hacer? ¿Sacrificar más estrellas? ¿Emplear alguna otra técnica de los ángeles celestiales? ¿En tan poco tiempo? ¡Imposible! Sin embargo, lo intentó...

En segundos tomó la posición de arquera, una perfecta pose, elevó nuevamente su cosmo energía y llamó a sus estrellas, la flecha de luceros se hizo presente una vez más materializando a su vez el brillante arco, y disparó, directamente contra el relámpago, si bien no podría disiparlo, o devolverlo, si podría lograr que aquellas energías chocaran una vez más para anular ambos ataques.

Y así ocurrió, tras el impacto, una violenta cortina de polvo y humo llenó por completo el campo de batalla ocultando la inmutable pose de la dama de la Luna; quien aún se encontraba de pie, sin rasguño alguno, mantenía su posición de Diana cazadora, pero esta vez, su pecho se exaltaba con facilidad, concentrar un ataque de dicha magnitud en segundos, había tenido sus consecuencias.


Lo siento, si esa orden no viene de mi Señora Artemisa, no puedo acatarla.


Dijo con firme voz que denotaba, pese a todo, un poco de picardía y sarcasmo.**
TsukiLune · F
**Frunció suavemente el ceño al sentir una ligera descarga recorrer su cuerpo, consecuencia de uno de las tantas centellas que crecían alrededor de la gótica mensajera.


Desista por favor...


Pidió una vez más la Sacerdotisa de Artemisa, sabía que era tarde, la lucha sin duda alguna había comenzado desde el momento en que ella misma se atrevió a cuestionar las acciones de Hades ante la Luna. Los luceros que le rodeaban se dirigieron decisivos hacia los rayos para protegerla de las descargas, más con un suave movimiento de su mano, la hija de la Luna las hizo detenerse, no sacrificaría más estrellas, no por ahora, era momento de hacer frente al innegable poder de su contraria.

Los ratos azotaron con furia el terreno del campo de batalla, se cuarteaba y rocas se desprendían con fuerza y rapidez; el diámetro de la energía incrementaba evidentemente. Los movimientos, los olores, los ruidos, eran analizados en silencio en el interior de la suma Sacerdotisa. De quedarse en su lugar, terminaría sufriendo aquellas descargas eléctricas, además de que sus estrellas terminarían sus vidas, debía retroceder.

En su mente, llegó el recuerdo de una puesta de Sol, donde su madre, Artemisa, le había dicho que debía comportarse como una dama, hacer uso siempre de la diplomacia y sólo en casos de necesidad, hacer uso del arte de la guerra. Llena de ese recuerdo, comenzó a dar pasos hacia atrás, alejándose cada vez más del centro de energía ken; pero, de no hacer nada, la naturaleza que les rodeaba también terminaría desapareciendo, el dilema se apoderó entonces de Lune. ¿Acción u omisión?


Bien...


Susurró al extender su brazo izquierdo hacia la mensajera de la muerte, y tras elevar su cosmoenergía extendió su palma, el tiempo parecía detenerse lentamente, los oscuros rayos esta vez en lugar de atacar a la albina joven, la comenzaron a rodear en cámara lenta. En un suave movimiento llevó su siniestra hacia atras flexionando su codo para terminar por extender hacia atrás por completo su brazo; toda la energía ken que había sido liberada por la oscura mensajera parecía ser absorbida en una esfera oscura que se concentraba en la palma de la hija de la Luna.

Aquella esfera parecía más un agujero negro que no paraba de consumir las potentes centellas, y así cuando lo creyó pertinente, empujo con fuerza su palma una vez más hacia delante, lanzando con potencia esa esfera de energía ken, regresando en un potente ataque la concentración de toda la energía oscura de la gótica mujer.


Gracias... Odyseus~


Pronunció apenas audible la máxima estrella del firmamento, pues había sido, el ángel de Artemisa, Odyseus, quien le había enseñado a usar su propia técnica. Ahora era cuestión de esperar la consecuencia del impacto de aquellas energías.**
Zinaida · 31-35, F
Lo suficiente como para matar un perrito felpudo? ¬u¬ (?)
MlSLSH · M
(off : Muchisimas gracias por aceptar cuando desee y me lo permita podremos iniciar rol , pase feliz noche C: )
Zinaida · 31-35, F
Quedamos en que promocionaríamos el mal (?)
Zinaida · 31-35, F
Donde andaaaaas ;(
TsukiLune · F
**Su vasta experiencia a lado de los Ángeles Guerreros de la Luna le indicó que debía esquivar aquella concentración de cosmo energía, por lo que optó por elevar sus brazos a nivel de su pecho y cruzarlos en un suave movimiento, formando así una "X" frente a ella, ante aquel acto, un platino circulo se formó entre la Estrella y el Heraldo de Hades, era el holograma de la Luna materializado en un resistente escudo. Sin perder aquella postura defensiva, dio un potente salto hacia atrás para minimizar cualquier peligro que pudiese ocurrir.

La mirada pasiva de la suma Sacerdotisa jamás se alejó de su contraria, sus profundos ojos celestes analizaron rápidamente la postura de la gótica dama, el ritmo de aquellas descargas eléctricas, el movimiento zigzagueante de la energía ken, y por último el campo de la ahora batalla. Su personalidad serena, le daba la oportunidad de hacer fríos cálculos para pensar en su siguiente ataque antes de continuar; y así cuando logró ver un punto ciego, tomo la decisión de contra atacar.

Dio un potente salto hacia los oscuros cielos, las estrellas que se habían ocultado tras las densas nubes, descendieron del firmamento atravesándolas sin piedad para ubicarse en los cuatro puntos cardinales de la Hija de la Luna, protegiendo así su cuerpo en el momento en que planeaba atacar; y así, en su vuelo, hizo uso de una de sus más poderosas técnicas. Tomando la postura de arquera, materializó de golpe su cosmo energía logrando formar con ella un arco y una flecha, ésta última no era más que una composición de innumerables estrellas perfectamente alineadas y concentradas en una fina línea con punta triangular, la cual al ser liberada del agarre de su mano, salió disparada en dirección al Heraldo de Hades.

Aquella sagita marco una trayectoria diagonal descendente para enfrentar a la cósmica serpiente, las estrellas que se habían alineado perfectas en la flecha se separaron y dispersaron al momento de ubicarse a metro y medio de su objetivo, logrando con esto, no un ataque concentrado, sino una lluvia de estrellas que buscaban impactar diferentes puntos de aquella energía lóbrega para perforarla y romper la unión de aquella energía ken. Tal fue la fuerza del impacto que una nube de polvo se alzó violenta siendo el velo perfecto, para que la Sacerdotisa de la Luna aprovechara y extendiera, en su espalda, un par de hermosas alas blancas formadas con el auxilio de sus estrellas, las cuales le dieron el impulso necesario para llegar a 1 metro de distancia de la sombría dama del Inframundo, y quedando frente a ella, la joven Estrella, tomó una vez más la pose de arquera, apuntando directamente a su contraria, esperando el momento en que el polvo se disipara y esta pudiera verla.**


Baje su arma y ríndase, por favor…
Zinaida · 31-35, F
-le convida chocolate-

Mas bien ayúdame a promocionar el mal -3-