« Back to Album · Next »
Su expresión fue un poco nostálgica al encontrarse de frente a Fiammetta, toda la noche anterior no fue capaz de conciliar el sueño pensando en aquello que había visto e incluso pudo sentir.
Mostima había hecho algo terrible provocando un dolor punzante en su pecho.
Había sentido algo sin embargo no deseaba verlo o que se hiciera realidad.
— Viniste...¿Podemos charlar en un lugar más privado, Fi?...— con aquella voz tan calmada cuestionó, quizás estaba mas tranquila de lo que debería pero simplemente no sabía cómo exactamente dejar salir todo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
L1580236 · 26-30, F
Cuando las manos de Fia sujetaron sus mejillas, Lemuen busco apartar la mirada, sollozó y quebrandose se abrazó a su amada liberi, su refugio. — Se que Remi deseaba eso...pude sentirlo, escuché todo y...— Llevó sus manos a la espalda de Fiammetta hundiendo sus dedos en la tela de su ropa, apoyando su cabeza en su hombro manchando el mismo de sus lágrimas. — Siento que nos ha traicionado pero me siento peor porque se que si me lo pide, voy a perdonarla. Dios Fi... seguramente soy una estúpida por pensar eso ahora. — como si Helel simplemente fuera a aceptar su error o a pedir perdón, que ingenua se sentía.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment