« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
1-10 of 28
SW-User
-sabia bien que la sugerencia era extrema y pudo sentir el regaño venir de los ojos de su amado, a pesar de eso era lo mejor que se le podia ocurrir en ese momento ya que por la presencia que sintió de aquel ser era un demonio que no se pidia simplemente echar del cuerpo con cualquier hechizo. Escucha la sugerencia de Nualla y Leo conjuntas asintiendo a lo que dice la primera de ultimo- Si podemos con el caldero creo podremos hacerlo, debo tenerlo todo preparado para cuando el momento sea correcto pero dare todo mi esfuerzo
NuallaOfTempest · 22-25, F
- La morena escuchó las sugerencias, y al escuchar a Leo asintió. Parecía como si fuese a ser razonable, a descartar tan enloquecido plan, pero entonces enderezó el rostro decidida. - Entonces es un hecho. Iremos por él cuando comience la guerra aquí, cuando sus números sean menores. Ustedes dos, encuentren una forma para transportarme en ese momento hacia el castillo. Estoy segura que tienen bastantes trucos bajo la manga.
KarlHeinzLeopold · 61-69, M
- Dirigió inmediatamente su vista a su amado, acusándole con sus ojos. No pudo controlarse, la sugerencia era demasiado... Extrema. Cambió su mirada entre ambos, comprobando que Nualla estaba seriamente considerando esa propuesta. Negó varias veces, ahora suplicando con la mirada. - Princesa... Es demasiado arriesgado. Normalmente esos seres son cobardes, jamás enviarán a su Rey al frente. Tendríamos que entrar por él.
SW-User
-Sus ojos se cierran cuando siente la caricia de Leo en su espalda. No lo iba a negar, estaba algo nervioso pero entendia perfectamente la urgencia de aquel asunto y que no habia tiempo para nimiedades. Deja hablar primero a Leo, agradecido de que este estuviera lo suficientemente claro como para dar un plan de aquel tipo, pero en quien posa pronto su atencion es en Nualla, suspirando por sus preguntas sabiendo que ahora le toxaba a el hablar- Está poseido por un demonio, se veía... malvado... pero fuerte, eso si es seguro. Ahora si puede ser salvado depende mucho mas de el que de nosotros. Los contratos con demonios generalmente son voluntarios, pides prestado su poder a cambio de darles un lugar donde recidir en este plano. Justo como yo tengo uno... -se aclara un poco la garganta, cada que recordaba como fue que hizo el trato le dolia el pecho- Vas a tener que hablar con el y convencerle de terminar el contrato
NuallaOfTempest · 22-25, F
- Escuchó a Leo, que por ahora tenía una mente mucho más clara que la propia. Su plan aunque era general era coherente, tan sólo debía colocar los requerimientos de cada punto para hacerlos suceder. - ¿Callum ... Cómo se veía? - Era una chica lista, reuniendo lo que había escuchado y sus comentarios, tan sólo había una pregunta en su mente. - ¿Puede... salvarse?
KarlHeinzLeopold · 61-69, M
- Se sintió como un niño regañado cuando exigió sólo la presencia de él y su amado. Acarició la espalda de Arslan no para tranquilizarlo, sabía que tenía nervios de acero, si no para sentirlo cerca, para dar ese tipo de noticias en su compañía. Él siempre había estado a su lado, en cada momento difícil, y pronto se encontró a si mismo más valiente que nunca, con mayor fortaleza por el apoyo de esas dos personas en la habitación. Se sentó cerca de Nualla, después la miró fijamente. - Esto es lo que haremos ... La Colmena pasará a ser las trincheras. Evacuaremos a las personas que no puedan pelear hacia el interior del continente, tenemos aliados comerciales ahí. También pediremos ayuda a las ciudades internas para recibir armas y soldados. Ahora somos el frente.
SW-User
-cuando la mano de Arslan es apretada de aquella forma por la de Leo sabe que tenia miedo de lo que llegaria a suceder principalmente con la princesa al escuchar tal detalle sobre su hermano. Pega su cuerpo al dragon, observando cada una de las reacciones de la morena hasta que ve que tambalea, haciendo ademan de acercarse cuando es detenido por la señal que da Nualla. Se imaginaba que queria hablar con ellos sobre mas detalles y tambien para saber sobre su hermano, no seria extraño para el brujo que hubieran estado separados mucho tiempo. Espera a que todos se retiren para acercarse a la peliblanca- Nualla... estas bien?
NuallaOfTempest · 22-25, F
- Asintió, escuchando cada vez sus argumentos. Pronto les solicitaría ver ese misterioso caldero del cual hablaban. Arslan hablaba con firmeza, pero cuando Leo lo hizo notó cierta resistencia en su mirada, hasta que terminó de escuchar sus palabras y sus ojos se abrieron todo lo posible. Conforme asimilaba la noticia, dejó de pensar, dejó de sentir su cuerpo. Este, automáticamente comenzó a humedecer sus ojos y dejar caer gruesas lágrimas por sus mejillas morenas. Se apoyó sobre la mesa al tambalearse, lo que hizo que toda la sala se alterara y buscaran ayudarla. Negó con su cabeza, alzando una mano para detenerlos. - ... Esta reunión ha terminado. - La gente asintió, saliendo de la sala. Ella levantó la mirada hacia Arslan y Leo. - Ustedes se quedan.
KarlHeinzLeopold · 61-69, M
- Reconoció de inmediato la duda de Arslan. Era un argumento difícil de explicar con todas esas personas. No obstante, la situación era crítica, probablemente omitir la urgencia de ese detalle no era lo indicado. Respirando profundo para tomar las consecuencias necesarias, habló. - Vimos al Príncipe Callum en el trono, rodeado de los demonios. No vimos acción hostil contra él ... Sospechamos es su líder. - Su mano apretó la de Arslan con fuerza. Pocas veces sentía tanto miedo. -
SW-User
-traga en seco en cuanto ve aquellos dibujos, dibujos de demonios que el mismo habia estudiado en su momento y que temia tener que encontrar de nuevo. Pero su vista de a ratos se posaba en la estresada Nualla, esperando su momento para hablar, presentandose este cuando los ojos de la chica morena se posan en su presencia y la de Leopold, suspirando y tomando algo de aire antes de hablar. Sabia que se habia ganado de a poco el respeto del resto de aquellos hombres asi que los nervios no faltaban- Leo y yo... logramos ver al rnemigo usando el caldero y me temo que todo lo que dicen es cierto y está mas que comprobado, mas pronto que tarde puede desatarse una guerra entre este lugar y el reino de los dragones. -sus ojos pasan a ver a leo, no sabia si decirle o no que era su hermano o esperar a que la reunion terminara para hablar con ella directamente, necesitaba en ese momento el apoyo de su pareja para decidir que mas decir-
1-10 of 28
Add a comment...