« Back to Album · Next »
En ocasiones, después de largos días de viaje o entrenamientos, a Bjorn le gustaba moverse hacia cierto lugar del bosque dónde se encontraba un hermoso sitio, donde podía descansar y dejar que su cabeza se despejara del constante negocio de pelear y buscar nuevos contratos. Un paraje hermoso no muy lejos de casa, donde la naturaleza era extrañamente serenante, probablemente por la presencia de hadas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Las memorias sobre su niñez al lado de su hermano y el clan cuando estaba unido vinieron a su cabeza, fueron quizás unos de los momentos más felices de su existencia, y claro cuando llegó la separación de ambos bandos que lo separó también de su madre y su hermano, entre otros. Luego de aquello las constantes batallas para reclamar el fuerte que ahora era la Ciudadela, y todo el camino que lo había llevado hasta allí.

La efigie del pelirrojo se notaba tan tranquila, que de hecho en unos instantes un pajarillo rojo y otro azul se posaron en su cabeza y hombro respectivamente. Ya llevaba varias horas en aquella meditación, y de hecho ni notó cuando la tarde comenzó a caer dejando un ambiente más crepuscular en el lugar, notando como reabría sus ojos y sonreía, sintiéndose uno con los alrededores.

[image/video - please log in to see this content]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment