« Back to Album · Next »
ºº Luego de una larga ausencia, era claro que el siguiente paso era limpiar la casa, si bien en este caso no fue así en el sentido literal. Al retorno después de un largo par de años habían varios reportes que había que tomar en cuenta, incluyendo aquellos de una bestia sombría que solía rondar por las noches, e inclusive ya se había llevado a uno o dos campesinos de las granjas aledañas. Por lo que sabiendo que esto no podía ocurrir bajo sus narices un pequeño escuadrón fue desplegado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
(...) se dispersan por su cuerpo a pedazos se van cayendo trozos a trozos, arroja quejidos de agonía y patalea con lo que resta del él como un recién nacido.

— Debemos matarlo. No me gusta prolongar el sufrimiento además; nunca tuvo la culpa, quien lo invoco si.— Afirma su postura. Sigue levantando la vista hasta encontrarse con Jarrus en los altos cielos. Avanzó cuando todo se vio más calmado, por las aguas pantanosas y montañas de huesos, seguía luchando aquella bestia, desmoronándose con cada movimiento del huesudo cuerpo.

Argos no tenía por su vida para ese entonces, la brutal fuerza de Bjorn recorrería el cuerpo, buscaba el núcleo para ya darle fin. Pero cuando más se acercó le lanzó una mordida que se hizo a un lado y consecuencia solo palmeó lo que alguna vez fue el hocico. — Creo que el golpe te hizo entrar en razón. — Diálogo con la criatura.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment