« Back to Album · Next »
ºº Luego de una larga ausencia, era claro que el siguiente paso era limpiar la casa, si bien en este caso no fue así en el sentido literal. Al retorno después de un largo par de años habían varios reportes que había que tomar en cuenta, incluyendo aquellos de una bestia sombría que solía rondar por las noches, e inclusive ya se había llevado a uno o dos campesinos de las granjas aledañas. Por lo que sabiendo que esto no podía ocurrir bajo sus narices un pequeño escuadrón fue desplegado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
En aquel instante otra onda sónica fue enviada hacia Jarrus, notándose como esta sí fue lo suficientemente fuerte como para enviarlo hacia atrás en el aire, observándose como era lanzado por las alturas mientras el escudo mágico probablemente se rompería, causando que Jarrus ganase terribles heridas al caer desde una altura de al menos 60 pies.

Mientras iba cayendo sin embargo, otra sorpresa provino del brujo que les había propinado una apertura, cuando de repente dos alas enormes y obscuras reemplazaron sus brazos, y en vez de comenzar a caer hacia una probable muerte, el táctico brujo simplemente surcó los cielos, expectante de los siguientes movimientos tanto de Argos como de su hermano.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment