HKdmc is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Cazador de demonios
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
SW-User
SW-User thinks you are Adventurous.
SW-User
[c=#802D80]Eso es bueno para usted, asi podria tener su propia familia suya? por eso le decia sombre la familia[/c]
DoomSlayer · 26-30, M
-La respuesta de los demonios es fiera y contundente. A pesar de ser malheridos siguen peleando hasta que sus cuerpos son destrozados por los ataques de Nero. Sin embargo, un Revenant no es físicamente tan resistente como un Hell Knight o un Mancubus y caen finalmente ante las acciones de ambos cazadores. Los pocos que quedan son fácilmente disipados por repetidos disparos a la cabeza. Doom Slayer apoya a Nero desde la distancia notando sus complicaciones y le aminora el trabajo, pues ya había acabado con el suyo combinando andanadas de balas con sus demoledores ataques de cuerpo a cuerpo sea a golpes o con su cuchilla de muñeca.

Tan rápido como empezó la horda ya había terminado y al fin tienen un poco de calma. Doom Slayer mantiene su estatus de vitalidad, blindaje y munición en base a absorber las almas y la energía Argent de los demonios que va matando. Nero puede poseer un efecto similar aunque todavía no tan efectivamente hasta que su esencia "aprenda" sobre la estructura de energía y espíritu de los demonios del infierno de Argent D'Nur. Doom guarda su arma y observa el entorno dejando que Nero también descanse y se reponga. Y no solo eso, de sus estuches saca un par de granadas extrañas que entrega al cazademonios. Estas son granadas de absorción que al arrojarse e impactar liberan un tifón energético que absorbe la energía y la empaqueta para que pueda ser consumida. Es una forma fácil de recuperar vitalidad en medio de la batalla y cuando hay muchos enemigos a los cuales absorber. Eso le será útil en la próxima escaramuza.-
DoomSlayer · 26-30, M
-La piel de los Hell Knight es más resistente a los disparos que a los ataques cercanos, por lo cual la espada de Nero resulta mejor a la hora de hacer "Slice n' Dice" a los demonios. De igual manera la estrategia de atrapar y devolver ataques es bastante útil para aturdir, debilitar e incluso si desea terminar a algún enemigo moribundo. Los movimientos de Nero le indican al Marine que está entendiendo bien de qué va la invasión.

Ir por el nido sangriento es una fantástica idea para Nero y su soltura al maniobrar entre multitudes. Sin embargo, lo que eran multitudes están bastante reducidos por los esfuerzos de ambos. La tasa de regeneración del nido es mas baja que la frecuencia de matanza que aplican los dos cazadores. En cuanto Nero llegara al órgano de carne latente debía destruirlo. Y con su destrucción el túnel al infierno que se forma a través de un portal será roto. Pero con la rotura dimensional más demonios se incorporarán a la fiesta.

En distintas posiciones aleatorias ocurren estallidos y roturas que traen más demonios, tanto menores como de mediano rango. Soldados poseídos, Imps, un par de Cacodemonios en el aire, y otras dos molestias más: Un tipo de demonio en forma de esqueleto humanoide de poco más de dos metros de alto equipado con una unidad de propulsión y misiles con la cual puede volar libremente y atacar hostigando como un bombardero con cohetes. Este demonio es denominado como [i]Revenant[/i].


Alcanzarlo con armas de contacto será difícil, al igual que con armas de fuego mientras se esté moviendo en el aire. La estrategia del Slayer es cambiar de arma al rifle de asalto pesado y utilizar su poder de fuego en repetición para agujerar demonios y reventar sus cabezas en Headshots intencionales o "accidentales". Así puede moler a los enemigos que se le pongan delante y esquivar los disparos que vayan tras él. El segundo Revenant es tarea de Nero junto a sus esbirros. Será todo un trabajo pero la generación de demonios en ese sector acaba de cesar. Estos serán los últimos del cuadrante.-
DoomSlayer · 26-30, M
//Tarde. Pero seguro.

-La arremetida de los Hell Knights no es algo para tomar a la ligera. Quizá por sí solos solo son demonios duros de roer, pero en grupos son problemáticos y no permiten enfocarse en uno solo. La regla principal del infierno del que provienen es "El infierno devora a los apáticos. Mantente en movimiento" Y por lo visto, Nero es capaz de seguir la regla y superar a su rival en movilidad. Los disparos explosivos no logran penetrar al monstruoso caballero del infierno, pero hay daño al notarse como la piel gris tiene marcas de ceniza como si de un enrrojecimiento sangrante se tratara, pero en vez de roja sangre es ardiente fuego infernal lo que corre en su interior. Se necesitarán más golpes para siquiera aturdirlo. El Hell Knight no tolerará la ofensa y carga en sus manos una esfera de energía infernal en cada una. Fuerza demoniaca concentrada con poder equivalente a un plasma ardiente. Una vez cargada por un par de segundos la arroja al cazademonios y aguarda su otra carga para lanzarla cuando se esté moviendo y buscar interceptarlo con esta táctica "engañosa". Luego de eso sus manos buscan volver a cargarse, pero eso le tomará algo de tiempo que Nero puede aprovechar.

Las cosas para el Slayer también son complicadas dado a que el Hell Knight es capaz de resistir varias arremetidas de la escopeta doble-cañón modificada. Debe ser muy certero al dispararle en la zona alta del torso. Cierto que es una zona que resiste bastante, pero en situaciones de estrés y acciones de ataque rápidas es un blanco fácil de alcanzar múltiples veces. Y al marine las balas le sobran como si fueran infinitas gracias a un secreto milenario en su traje. Una y otra vez se mueve mientras dispara y recarga su arma con tanta soltura como si respirase. Disparo a disparo lo va debilitando hasta que logra arrancarle una pierna con un buen disparo cercano, y con el enemigo aturdido hace su arma a un lado de su cinturón y con sus propias manos le machaca con dos puñetazos antes de tomarle la quijada con ambos brazos, arrancársela y despedirle con una patada. En medio de su sed sangrienta un segundo Hell Knight le ataca con un puñetazo impulsado por salto que empuja al marine al suelo y al otro lado de la pared. Su armadura amortigua la mayoría del daño, pero el Slayer resiente un poco al reponerse. No puede seguirse confiando así y cambia de armamento al Cañón Gauss.

Mientras tanto. Los caballeros infernales no están solos. El nido sangriento atrae a más demonios menores que corren en ayuda de los demonios de alto rango. Los Imps: Humanoides de carne que son tan ágiles como primates y poseen garras y dientes que pueden destrozar materiales duros como si fueran espuma y con la capacidad de cargar esferas de fuego en sus manos y arrojarlas rápidamente. El trabajo de estos es ser molestos y acechar mientras los dos héroes están enfrentando a los enemigos grandes. Doom Slayer elige seguirse moviendo, apartarlos de su camino con fuertes golpes y empujones y encontrar tiros certeros al Hell Knight. El cañón Gauss dispara un proyectil sólido seguido de un potente rayo de energía Argent similar a la de los demonios. El resultado es un estallido brutal que ocurre a velocidades sublumínicas como un relámpago al objetivo que impacta directamente, mientras que para aquellos que estén alrededor reciben un poco del choque energético, aunque no con mucha potencia debido a que el disparo de asedio no fue cargado. Doom Slayer la utiliza en el modo "rápido" solo para quitarse enemigos de encima y debilitar. El cañón Gauss no es un arma con tasa de fuego rápida y debe elegir bien cuándo disparar. Sin embargo, con su movilidad y los ángulos adecuados logra tiros que en poco tiempo bajan al Hell Knight y dejan a un par de Imps muertos y a varios que acechan a Nero ya ablandados; Y eso sin apuntarlos directamente. La prioridad sigue siendo el nido sangriento. De no acabarlo seguirán peleando indefinidamente.-
DoomSlayer · 26-30, M
-De manera dinámica el marine busca a su presa por el flanco izquierdo. Lanza disparos consecutivos con la escopeta sin dejar de moverse. Es una forma de llamar la atención de su objetivo aunque no le haga casi ningún daño así. Es importante evitar que las personas en retirada sean aniquiladas, quizá una muestra de que el Slayer no es solamente un agente caótico de destrucción de demonios. Su forma de lidiar con el Mancubus le resulta en cuanto se pierde de su vista entre las ruinas de un edificio y utiliza sus desplazamientos acelerados alcanzando mas rápido la espalda de este. Allí acierta un disparo con el lanzagranadas y de inmediato al estallido se sube a lomos de la criatura y le arranca los tubos de canalización que le conectan con sus armas, apuñala desde atrás la cabeza de este con su cuchilla de antebrazo y el único ojo de la criatura sale por el otro lado como si se derritiese. Rápidamente salta alejándose del animal que por su inestabilidad interna estalla entre carne y sangre.

Nuevamente está libre para seguir combatiendo demonios menores a tiros y con sus propias manos. Lejos de asquearse por la forma en que brutaliza enemigos parece disfrutarlo. Así puede avanzar hasta el siguiente objetivo que está delante: El Gore Nest mencionado. La estructura está en un piso inferior de un sótano cuyo techo colapsó y desde arriba se ve como un hoyo de mediana profundidad. Retorciéndose como si fuese un órgano latiendo ahí está el nido de sangre que sirve como foco de infección y de atracción de nuevos demonios. Y hay todo un comité de bienvenida.


Los demonios menores son liderados por un dúo de mayor nivel: Caballeros infernales. Musculosos demonios de notable poder y gran fuerza y agilidad para moverse. Los grupos de soldados poseídos se forman en una línea de fuego que dispara contra el Slayer y el cazademonios. La reacción del marine es apartarse a un costado y flanquear la formación, pero hay un Hell Knight listo para recibirlo con un ataque energético que estrella en el suelo y genera una onda expansiva que saca de ruta al Slayer por un momento. Ligeramente dañado se repone rápidamente y lo encara con una nueva arma: La escopeta de dos bocas que responde con un sólido argumento capaz de golpear la cara del Hell Knight y hacerlo frenar. Así el soldado gana tiempo y con soltura recarga su escopeta y vuelve a accionarla sin problemas contra su enemigo que le busca furioso. ¿Y como irán las cosas para Nero? Él también tendrá que ocuparse de un Hell knight. Resistente y con la habilidad de lanzar concentradas esferas de energía y hacer ataques de cuerpo a cuerpo muy fuertes en base a esta fuerza demoniaca.
SW-User
[c=#802D80]Jajaja cualquier ser que tiene vida, puede tener una familia ademas la pregunta es ama alguien ?[/c]
SanaeHyun · F
SanaeHyun thinks you are Charming.
DoomSlayer · 26-30, M
-Con el apoyo de Nero puede ocuparse completamente del Mancubus (El demonio gordo) y con la llamada de atención que le hizo su compañero el monstruo disparó contra él, pero le dio la espalda a Doom Slayer. Ahí acertó un cohete directo que demostró que la debilidad de su campo está en la espalda. Sin embargo, su cuerpo es bastante resistente y aunque se aturde se repone del impacto con ira y vuelve a disparar proyectiles explosivos contra Doom Slayer. Sin quedarse en el mismo lugar evita las trayectorias de los disparos y cambia su arma por una escopeta de combate equipada con un lanzagranadas. Mientras tanto, la gente trata de huir por las areas que dejan atrás ambos cazadores.-

-Realiza una serie de disparos continuos de proyectiles regulares que distraigan al Mancubus. Así Nero tendrá una oportunidad dorada para atacar. Es su primer número preparado antes de alejarse a buscar en carrera y saltos una nueva posición. La explosión de un proyectil de cañón de Mancubus anuncia que no es solo uno. Dos mas han llegado al alcance y bombardean desde una lejana distancia. Doom Slayer fue a buscar a uno de ellos dejando el otro para su compañero. Es prioritario acabarlos para que no corten la huida de los civiles.-
SW-User
[c=#802D80]Eso muy cierto lo que dices, la familia es proceso y con tiempo formarlas tuya propia? [/c]