« Back to Album · Next »
-Luego de aquel acontecimiento donde su vida estaba pendiendo del hilo tras haber entrado en ese estado vegetativo. El joven había pasado varios días dormido, en un profundo coma, tratando de restaurar su cuerpo de modo natural, aunque claro que estaba reciendo una gran ayuda de alguien a quien no podía ver, solo sentir de vez en cuando.
Una noche, donde su mente estaba sumergido en un torbellino de pensamientos negativos, despertó de golpe y tras hacerlo, observó con confusión los alrededores, sin saber como o donde estaba.- ¿Eberhard, donde estás...?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HC1564418 · M
-Por su parte, el pelirrojo se mantuvo en total calma, pese a ese dolor que casi no lo dejaba moverse. El simple hecho de estar articulando su mano, ya generaba dolencia en su espalda, misma que trataba de ocultar ante la presencia de su Rey para evitar agravar la situación, ya que para él, en ese momento, su único objetivo era acompañarle y contenerlo.

Mantuvo sus caricias sin duda alguna, no le importaba en ese instante sentir tal tormento, ya que, emocionalmente quien la estaba pasando peor era su amo. Un daño físico no era nada alado de ese agonizante pesar emocional. Más cuando sus miradas volvieron a cruzarse, con una calmada sonrisa respondió.- Estoy perfectamente.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment