« Back to Album · Next »
-Luego de aquel acontecimiento donde su vida estaba pendiendo del hilo tras haber entrado en ese estado vegetativo. El joven había pasado varios días dormido, en un profundo coma, tratando de restaurar su cuerpo de modo natural, aunque claro que estaba reciendo una gran ayuda de alguien a quien no podía ver, solo sentir de vez en cuando.
Una noche, donde su mente estaba sumergido en un torbellino de pensamientos negativos, despertó de golpe y tras hacerlo, observó con confusión los alrededores, sin saber como o donde estaba.- ¿Eberhard, donde estás...?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
*Y es así que permanece el esparvus, en un lamento que no conoce del todo, que no sabe porque ahora, como si fuese un niño, deja escapar después de tanto tiempo que se ha enfrentado, incluso a la misma muerte, no había tenido la necesidad de ello. Nunca, hasta ese momento, de ver a aquel chico tan destruido por culpa suya.

Sólo hasta que pudo dejar de llorar por aquello, o se acabaron las lágrimas, no sabe tampoco la razón, es que puede verlo al rostro, para encontrarse con el mismo, tranquilo, dirigiéndole aquella mirada como si aquello no hubiese importado. Y es después de descargar lo que lleva días reprimiendo, incluso sacando de una manera más destructiva, contra los arfirus de aquella ciudad, a los que atacó con más fiereza y brutalidad que habría usado siendo un asesino; que logra preguntar.* ¿Cómo te sientes?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment