« Back to Album · Next »
-Luego de aquel acontecimiento donde su vida estaba pendiendo del hilo tras haber entrado en ese estado vegetativo. El joven había pasado varios días dormido, en un profundo coma, tratando de restaurar su cuerpo de modo natural, aunque claro que estaba reciendo una gran ayuda de alguien a quien no podía ver, solo sentir de vez en cuando.
Una noche, donde su mente estaba sumergido en un torbellino de pensamientos negativos, despertó de golpe y tras hacerlo, observó con confusión los alrededores, sin saber como o donde estaba.- ¿Eberhard, donde estás...?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HC1564418 · M
-Una expresión de sorpresa se generó luego de ver ese modo en que el mayor había perdido total seriedad y ahora, como si nunca se lo hubiese imaginado, estaba a su lado, tan vulnerable y destruido emocionalmente que tan solo dejó correspondió a aquello con un nuevo esbozo de suma despreocupación, negando sutilmente con la cabeza.

En ese momento no había mucho para decir, ya que, cualquier cosa que saliera de sus labios, solo sería escarbar más en la herida, eso lo sabía perfectamente. Así que luego de que su palma fue besada, esa misma mano, con suma delicadeza, se paseó por la mejilla del mayor, en una suave y cariñosa caricia, para instantes después limpiar con su pulgar las gotas que caían por ese lado de su rostro.-
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment