« Back to Album · Next »
-Luego de aquel acontecimiento donde su vida estaba pendiendo del hilo tras haber entrado en ese estado vegetativo. El joven había pasado varios días dormido, en un profundo coma, tratando de restaurar su cuerpo de modo natural, aunque claro que estaba reciendo una gran ayuda de alguien a quien no podía ver, solo sentir de vez en cuando.
Una noche, donde su mente estaba sumergido en un torbellino de pensamientos negativos, despertó de golpe y tras hacerlo, observó con confusión los alrededores, sin saber como o donde estaba.- ¿Eberhard, donde estás...?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
*Es tan sólo ver aquella sonrisa, ese gesto de genuina alegría por verlo, como si este no hubiese hecho nada, como si no lo hubiera lastimado casi al punto de matarlo; que, sin saber por que, el dolor que oprime su pecho termina por quebrarlo, de manera completamente involuntaria, arrebatándole toda dureza que termina por caer de rodillas frente al pelirrojo y, de la misma manera, romper en llanto, sollozando.* ¡Perdóname!

*Casi, de manera desesperada, entre sollozos, toma una mano del chico, son suavidad, pero a la vez con ansiedad, besando el dorso después. Todo, bajo la mirada atenta y melancólica, pero serena de la chica allí presente.*
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment