« Back to Album · Next »
-Luego de aquel acontecimiento donde su vida estaba pendiendo del hilo tras haber entrado en ese estado vegetativo. El joven había pasado varios días dormido, en un profundo coma, tratando de restaurar su cuerpo de modo natural, aunque claro que estaba reciendo una gran ayuda de alguien a quien no podía ver, solo sentir de vez en cuando.
Una noche, donde su mente estaba sumergido en un torbellino de pensamientos negativos, despertó de golpe y tras hacerlo, observó con confusión los alrededores, sin saber como o donde estaba.- ¿Eberhard, donde estás...?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HC1564418 · M
-Notó como la mujer se puso firme a sus exigencias, no entendía muy bien la situación, quien era ella y porque trataba así al Rey pero aún así, optó por mantenerse en silencio en todo ese rato. Solo quedaba esperar a que nuevamente el Monarca regrese al lugar. En ese tiempo, el joven mantuvo su vista en los alrededores, detallando cada rincón de ese recinto con bastante nostalgia, puesto que no se parecía para nada a lo que se había acostumbrado en ese tiempo viviendo en el castillo. Aunque si se preguntaba como era que llegó allí y donde se encontraba exactamente, quizás en otro momento preguntaría.

Por fin ese ansiado momento había llegado, el simple hecho de escuchar la puerta sonar fue más que suficiente para contentarlo demasiado, por lo que luego de unos instantes y tras divisar a su querido amo, solo le dedicó una alegre sonrisa, pese a todo ese mal estar que estaba viviendo.- Mi señor.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment