« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
No caería en sus absurdas provocaciones, dado el sitio no era el adecuado para una confrontación y ya estaban llamando mucho la atención. Adentro de su boca su lengua pasaba por todos sus dientas hasta que chasqueo.

Pues aquí me encuentro, y ya te lo advertimos no abra una segunda vez.

Ya sabe como causarle un daño irremediable y nadie podrá evitar que tome las medidas correspondientes, a menos claro, cumpla su palabra comportándose como una adulta, ya que si deseaba pelear, podía venir directamente con ella he arreglar las cosas, pero no tenia los ovarios necesarios; demostrando esto dado que solo se metía con los niños pequeños de la familia, en si esa técnica ya la había visto por parte de otras personas pareciendo de ese modo ante sus ojos unos cobardes.

Muñequita, por favor toma tus libros para que firmen tu boleta de entrada al momento estamos contigo.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Aún mantenía sujetada la muñeca contraria una mirada vacía típico de aquel prototype siguió apretando hasta cierto punto que se detuvo para apartarla completamente de su nieta.

deberías tomar algo de distancia.
DaliaVladk1566376 · 26-30, F
Esta viendo doble pero podía diferenciar quien era parte humana y quien era mas maquina, sonriendo al ver a ambos semblantes aparecer. Vamos solo es una visita no haré daño a la pequeña aun debe recuperarse de la ultima vez. Tocando una hebra muy fina, pues con ello quería dejarle en claro que no solo todo a la niña si no que la lastimo al igual que aquellos dos fragmentos de Viviana. Hasta que estas cuando vengo a ver a tu hijita y tu no piensas soltarme.
Y la respuesta parecía ser que no, nada importante tenia para aportar a la pequeña al contrario le dejo en claro que era una persona volátil; escuchando su risa estrepitosa solo suspiro, va a armar un escándalo ¿no es así? pero su Mamá... ¡Son dos! pestañeo con asombro mirando a cada lado de aquella mujer la misma imagen de su madre ¡Se multiplicaron! ¿¡Que es eso!? Mujer ¿Hablas de mi madre? Entonces cuando su madre hablo, la diferencio por lo que en el lado contrario. Abuelo...—
Creyó a ver sido muy clara con respecto al mencionarle que si tocaba a su hija ¡Alimentaria a sus Escorpiones con su pútrido cuerpo! pero existen personas que hacen caso omiso a sus palabras, entrando por un oído y saliendo por otro, tomando una postura demandante justo al lado contrario de donde se encontraba su padre.


Creo, espero, aspiro que mis palabras no hubieran caído en saco roto... No te metas ni toques a los niños de mi familia.
DaliaVladk1566376 · 26-30, F
Sonrió lobuna marcando los hoyuelos en su rostro. Gracias por decirme el nombre de la niña a quien esa mujer cuida tanto. Referiendose a la madre de la pequeña como también a Viviana, quienes le hicieron una visita bastante extensa para advertirla. HAHAHA Que increíble niña, no solo vine a saludar y hacerte una visita. Volteo a ver a quien la sujeto de la muñeca. ¿Y tu?
Escorpioprototipo · 36-40, M
Sujeto la muñeca de la azabache aún estando en su forma femenina, ni le resto importancia mirarle solo hizo que se apartada unos pasos de su nieta.
Volteo a ver a aquella mujer que tanto revuelo causo la ultima ves, con un gesto tomo la mano par quitarla de su hombro, esperando que no fuera tan poco inteligente para hacer algo en una biblioteca llena de personas. Me llamo Cotton Candy, no "niña bonita" — Y el hecho que pareciera que estuviera sola no significaba que lo estuviera. Esta ves me dirá algo importante o solo su comportamiento pasivo agresivo volverá a emerger.—
DaliaVladk1566376 · 26-30, F
Que bonita niña me he encontrado otra vez, esta ves tu abuela no esta. La mujer se encontraba parada al lado de la menor, posando su mano sobre su hombro.

Add a comment...
 
Send Comment