« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Con una sonrisa en sus labios, sellaron su promesa para luego ver como su madre al sus pensamientos dirigirse a su padre, sus facciones se suavizaban presentándose un ambiente gentil y cariñoso. Tu segundo obsequio papi le ha dado muchos regalos a mami.— La manera tan cálida en la que su madre la miraba, causo que su corazón bombeara mas rápido de lo habitual haciendo por momentos le faltaba el aire por ende el aliento, estaba siendo testigo de lo que madre sentía por ella y verdaderamente, no quedaba dudas en Cotton emergiendo de su interior del deseo de que el tiempo se detuviera justo en ese preciso momento.
Si lo prometo por la garrita. Unió en un movimiento delicado su dedo meñique con el de su hija, dándole un beso de manera que su promesa fue sellada por ambas, mas por su parte dado debía entregarle aquel peluche. Fue el segundo obsequio que me dio tu papi luego me regalo un Hiroki.

El primer obsequio que le fue dado por su esposo, se trataba de una gargantilla que le permitía comunicarse con los insectos ya que esa habilidad no era poseída por Tinick, luego llego aquel hermoso peluche que se convirtió en su primer hijo y luego su anillo... Pero uno de los regalos mas preciados y amados de Cinnia estaba justo delante de ella, esa niña de ojos llenos de esperanza y cabellos cual botones de cerezos en flor, tan perfecto regalo que no permitiría nunca alguien osara ponerle un dedo encima.
Escucho su nombre completo ser pronunciado por su madre, encogiéndose un poco de hombros debido a que la sorprendió. Lo prometes por la garrita.— Dejando su peluche a manos de ella y luego de sus hermanos observo como se lo llevaban al sector de lavandería, siempre ha visto a su madre y padre ser diligentes con respecto a la limpieza del laboratorio, su padre pintaba las zonas de rosa a las cuales Cotton frecuentaba y su madre velaba por que todo estuviera seguro, en si tenia un buen ejemplo de trabajo en equipo. Mami Hiroki te lo regalo papi.—
¿Como podría estar limpio? primero que todo si lo llevaba a todos lados acumulaba no solo polvo, esporas, bacterias entre otras cosas que podrían perjudicar su salud; no se refería necesariamente a que lo babeara, segundo aunque no saliera era recomendable hacerlo y por ultimo pero no menos importante todo era por su bien.

Cotton Candy Prototype Corrupted Configuro cada una de sus palabras debidamente llamándola por su nombre completo. Si, solo lo lavare y te sera entregado sano y salvo.

Tomo el peluche una ves lo libero para dárselo a sus hijos para que lo llevaran a la lavandería, depositando un beso en el frente en su hija para que se calmara.
Pero mami , Kiki esta limpio aun yo no lo babeo.— Le aseguro con un pequeño puchero, era muy apegada aquel oso de peluche que le fue obsequiado por ello le costaba desprenderse de el su sentido pertenencia era muy fuerte "recelo" una ves era dado no deseaba entregarlo, pero viendo que también el peluche de su madre seria bañado fue liberando a su peluche Kiki. Lo lavaras y luego lo podre volver a tomar ¿Verdad?—
Mi muñequita no crees que es hora de que Kiki tome un baño.

Y antes que se opusiera a la idea, le enseño que también Hiroki estaba preparándose para tomar un baño justo y necesario.

Add a comment...
 
Send Comment