« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Serpenteando su cola se de-sacia de la sangre que quedo en ella, sentía las miradas dirigidas hacia donde se encontraban, mientras sin querer salpicaba el piso y algunos arboles. N.no dolerá mas.Era difícil que eso pasara, pero prefirió creer en sus palabras, terminado por usas ¿una mascara? que ciertamente, era bastante extraña pero le permitía llorar tranquila.
Escorpioprototipo · 36-40, M
ya no te dolerá...

Tras depositarle un beso en la frente pensó un poco fijándose en la tembladera de su pequeña incluso evaluando sus acciones y lo que hacía, saco su máscara de zorro usualmente la mantenía escondida adentro de su ropa.

no dudo en colocarsela a la pequeña una vez que terminó de limpiar y desinfectar la herida de su frente incluyendo que le colocó una bandita con una caricatura.
La mutación en sus ojos aunque parecieran a los de su padre, seguía estando bajo el efecto de su sistema corrupted. Pero me hicieron daño a mi. Ahora si comenzó a llorar, no entendía, mucho menos comprendía... Acaso ¿Tiene que aguantar por la absurda razón que son humanos? ¿Por qué son débiles? ¡No es justo! la pequeña comenzó a temblar de impotencia, acabando por ocultarse en el pecho de su abuelo, sollozando por lo bajo para que no se notara tanto.

Su cola aunque no se pudiera distinguir por el hecho de estas camuflajeada al ojo humano, llamaba la atención el liquido rojo corría por esta hasta llegar a la pequeña distinguiendo así que algo distinto tenia la pequeña.
Escorpioprototipo · 36-40, M
porque no debemos hacerle daño a los humanos

No tenía respuesta clara a pesar de que la tenía acunada entre sus brazos ya viendo que se tranquilizó de una vez por todas se mantuvo sereno para calmarla de cierto era verdad sus palabras no era justo.

cotton, no debemos abusar de los débiles, estamos aquí para protegerlos aunque sean unos idiotas
¿Por qué su abuelo la detuvo? acaso le parecía justo que la hubieran tratado de esa manera, quería ir ha por ellos, hacer lo mismo que hicieron para con ella; lastimarla, hacerla sangrar. Cotton era muy tranquila de cierta forma la mayoría de las veces... Lo era, pero cuando la herían todo cambiaba era como si se viera en la necesidad de pasar factura. No, no esta bien ¿Por qué ellos pueden hacerme daño? Y yo no puedo regresarles el favor. Sus ojos cada ves se miraban mas rojos, hasta que en un punto se fueron tornando azules como los de su padre. Tenia los ojos cristalizados a punto de llorar, estaba sintiendo dolor pero su abuelo le estaba tratando.
Escorpioprototipo · 36-40, M
todo... Está bien

Entrecerró sus ojos por un instante y empezó a tratar la herida de la pequeña por suerte no era tan grave pero conociendo su salud fue mejor aplicarle primeros auxilios de inmediato aunque se sentía también un poco fuera de su incluso bajo su mirada viendo cómo todos los que estaban a su alrededor los miraban a ambos como bichos extraños.

Así que se levantó teniendo a su nieta entre sus brazos y se fue a otra parte, al parque que vio más cercano
¡Los monstruos son ustedes!— Alzo la voz ante aquellas palabras, queriendo ir a por ellos pero su abuelo la detuvo cuando la atrapo, de su frente salia una hilo de sangre que escandalosamente hizo un rio que se abrió camino entre el tabique de su nariz. mirando a su abuelo bastante fuera de si.
Escorpioprototipo · 36-40, M
Los pequeños corrieron al ver cómo asesino a aquel perro llamando a cotton monstruo uno de ellos logro asestar una roca en la frente de la pequeña fue en ese momento dónde aquel prototype intervino para sujetarla con su cola y atraerla hacia donde el estaba
Gradualmente las cosas subían de tono, no le gusta, no le agrada para nada tener que oír llantos eso de una madera extrañe la irrita, debe ser por su madre; o porque ama de cierto modo el arte del silencio. Su cola se azoto en el sueño haciendo que aquellos niños brincaran, y el perro bueno.... Levanto su cola lentamente, dejando ver algunos órganos pegados a su cola. Callense...¡ Y dejenme tranquila!—
Escorpioprototipo · 36-40, M
En aquel instante un grupo de pequeños llegó por escuchar tanto alborotó y fue hay donde vieron la cola de cotton así como la vieron se desvaneció en un instante, los ladridos estaban siendo insoportables y mientras aquel prototype daba pasos cortos para acercarse a su nieta pudo ver cómo los niños comenzaron a lanzarle rocas a cotton para que ella se fuera de aquel lugar.

Add a comment...
 
Send Comment