AyatoSakamakiKing is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Ven y conoceme
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to AyatoSakamakiKing's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
LukeSails · M
Occ.- Por mi está bien, no me incomoda en lo absoluto tampoco.

一¡Agh! ¡Éstas fueron difíciles de robar!一 se quejo cuando notó sus zapatos negros de vestir llenos de fango, posiblemente había sido completamente su culpa por haberse metido por ahí cuando perfectamente se pudo haber quedado en casa, aburrido viendo algún estúpido programa de variedad en la televisión. Suspiró con pésame, no tenía caso ya reprocharse decisiones antes tomadas, después de todo ya había caminado demasiado como para volver sólo porque su calzado se había ensuciado.

Sin embargo, siendo una persona que cuidaba mucho su aspecto, decidió detenerse. Su espalda, enfundada en una ligera playera blanca en forma de 'V', se apoyó contra uno de los muchos árboles a su alrededor (El más posiblemente 'limpio' que pudiera encontrar) y empezó alzando su pierna derecha, quitando la suciedad del primer zapato en vagos manotazos, no quería manchar su blanca piel por ésta acción. Cuando se convenció de que no estaba ya tan sucio fue que prosiguió con el segundo, realizando las misma forma de limpieza.

Al terminar se enderezó, genial, de verdad quería irse ahora. La oscuridad fomentaba la valentía de ladrones y animales salvajes, esos no eran el mayor problema, sino los pequeños insectos que le molestaban volando cerca de él. Un par de gruñidos resonaron alrededor, ambos provenientes del mismo personaje, él mismo. Uno había salido de entre sus labios y el segundo de su estomago.

Odiaba el cuerpo/ recipiente que debía usar, parecía que todo el tiempo necesitaba de comida, y que no le mal entiendan, él amaba comer... pero por gusto, no por necesidad. Sus orbes, tan negros como el onix buscaron alrededor algún establecimiento, había varios pero todos estaban cerrados一 Que lugar tan más aburrido一 susurró. Posiblemente la mejor opción sería entrar a robar comida en alguno de ellos. Planeaba hacerlo hasta que escuchó un grito ofreciendo comida... un baile también pero ahora le importaba más la comida. Entonces pensó que toda la zona estaba cerrada por el 'festejo' que se podría estar llevando a cabo.

Con pasos gráciles, se acercó al lugar del que había provenido el grito-anuncio. Se encontró decepcionado cuando se acercó y ningún olor de algún manjar cruzó sus fosas nasales.
 
Send Comment
S1526591 · M
R/Off: Me disculpo por tan tardanza, he cambiado de personaje ya, así que espero que podamos llevar una buena historia de rol, muchas gracias por sus deseos, espero que tenga un año grandioso

R/On:

Tan solo el traquetear de las hojas desgarraban el total silencio en aquel inhóspito terreno acumulado de bruma y hostilidad, la endeble figura de un ser que no podía llamarse humano adornaba el entorno en un caminar firme, gélido e inquebrantable, abriéndose paso con desenvoltura entre los frondosos árboles desertados, la brisa estable, fría y seca estaba dichosa de pasear concisamente en la inmaculada tez de alba.

Su alma sin cadena y sus pasos sin rumbo decidían marcar un transcurso incierto, la parte superior de su cuerpo se dejaba cubrir de una tela oscura, una caperuza que confidencialmente, cubría los laterales de su simetría, las órbitas deslucidas pretendían ser grises, el resto de su semblante así como su melena ámbar, eran cubiertas en secreto, la razón? Sus felinas pupilas, que podrían fomentar la curiosidad mortal, hasta que el sol concluya su recorrido, dándole la bienvenida al astro lunar.

El tiempo perdía significado en su existencia gélida, insensible, indómita, sin esperanza, su alma , si es que tenía, hace mucho que figuraba ‘nada’ , tan solo sus sentidos, guiados por una simple corazonada, sabían que debían encontrar algo, alguien…. Pero el pensamiento se perdía entre los propios hilos de su raciocinio, el no conocía nadie en aquella época, el no podía esperar por nadie, él estaba solo.

Avanzados cierta cantidad de segundos, pudo encandilar las luces del plano citadino, imparcialmente al tiempo que la noche le recibía, acogiéndole una vez más, incondicional con el individuo que inexpresivo, marcó su itinerario hacia aquel ajeno hallazgo, de vestimenta negra y mirada carmín, Krieg, avanzaría por aquellas calles desconocidas, sin buscar nada, sin encontrar nada.
Roll mode off:

De igual manera que llevemos un buen rol
Ass1526308 · F
OFF. Gracias por aceptar la solicitud, espero poder llevar un ameno rol.
SW-User

No te preocupes.
Con que recuerdes que eres mío, estaré bien ~
SW-User
R/Out: De una vez digo que los deseos son los mismos. ¿Gusta comenzar? n.n
SW-User

Gracias por aceptar ~
SW-User
R/Out: Agradezco el que aceptara n.n
theredking · 31-35, M
**Sin prestar mayor atención a las acciones de aquel lunático simplemente lanzo un muy gélido suspiro, con cautela deslizo ambas manos por aquella chaqueta que cubría su torso, así es, el clima parecía no favorecerle del todo pues a pesar de que la noche yacía resguardada sobre el cielo unos cuantos relámpagos escarcharon agitadamente las nubes.**

-Uhm...

**Al percatarse de que su ajeno invadía su espacio, simplemente entrecerró la mirada, ¿de que estaba hablando?, como sea, el Rey Rojo mantuvo una distancia adecuada...no charlaba con las personas, no les acompañaba en el camino, ¿como podría aceptarla invitación de alguien que recién se había presentado y además parecía estar mal de la cabeza?, impensable.**

-¿Qué te hace creer que iré contigo?
theredking · 31-35, M
**El pasar del tiempo era lento, el ruido de los automóviles al deslizarse por las carreteras compactaban a la perfección con tan ajetreado ritmo en la cuidad, personas con destinos diferentes…otras más con destinos similares, esto implicaba el tener que usar forzosamente un medio de transporte para llegar a sus destinos puesto que las calles se encontraban engentadas, como era cotidiano, no se podía pasar a pie. Puestos de comida y otros tantos locales de ropa, calzado o en su defecto, artículos para la vida diaria, ¿utensilios de cocina, quizás?, era irrelevante, al menos para aquellos que aún no se preocupaban del todo por llevar un pedazo de pan a sus bocas, niños y jóvenes deambulando felices por las esquinas menos transitadas, ¿su atracción?, el mirar todos aquellos espectaculares que rodeaban a la zona, así es, dicho lugar había sido totalmente consumido por “lo moderno”, esto ocasionaba que la gente ya no admirara más allá de sus narices, lamentable, pero, necesario, ¿necesario?, si, así todos podrían ser amaestrados y domados por las grandes potencias mundiales, lavándoles el cerebro y quitándoles todo aquello que tanto protegían, ¿la cualidad más importante?, su valiosa “dignidad”.
Se acercaba el medio día…todos aquellos cercanos tan solo optaban por guardar una distancia propia, el irse a cubrir a los lugares más cercanos para protegerse…era bien conocido que aquellos barrios eran muy peligrosos, asaltos, robos y demás, nadie estaba totalmente seguro, ni si quiera el llamado “Rey Rojo”…la zona se encontraba infestada de ratas que a diario pretendían igualar su poder a tal grado de incluso, intentar ocupar su lugar como el líder de tan conocida y respetada organización; “HOMRA”, pero, ¿de quienes se trataban? Muy pocos habían tenido contacto cercano con este pequeño grupo de “vándalos” o por lo menos, así llegaban a describirlo instituciones ajenas a la propia y es que la fama no se la habían ganado solo por su nombre…
Muchas veces, protagonistas de escándalos, disputas en las calles o en interiores de centros comerciales, solo algo era seguro, en donde se encontraban ellos, se encontraba también el disturbio.
Pero, ¿quién era el llamado “Rey Rojo”?, al parecer una persona ciertamente relevante…muchos le han descrito con mirada sería y ojos inexpresivos…aquellos ojos color ámbar que desde hace tiempo dejaron de mostrar felicidad, la temple sobre su fas permanecía inerte…dura y enigmática, su tés era pálida, demasiado en realidad, una de las características que más llamaban la atención de este ser era su cabello, una tonalidad carmín intensa semejante a la del fuego, era corto y abultado, asía abajo dos muy delgados mechones destacaban sobrepasando muy discretamente su frente, ciertamente, una apariencia muy intimidante, intrigante, ¿quizás?..
Claramente su atuendo no podía quedarse atrás, acorde a su fría apariencia, el sujeto siempre llevaba sobre si unos jeans azulados, su torso era cubierto por una polera blanca, a pesar de las riñas…siempre mantenía su limpio color, sobre esta una chaqueta café, abultada sobre la parte de atrás…no le importaba del todo su apariencia, sin embargo era importante el lucir un tanto llamativo, para que todos los impensables rufianes pudieran reconocerle y así evitar causar alguna pelea sobre el lugar…porque aún que no lo pareciera, lo que a este hombre menos le agradaba era el iniciar una discusión sin sentido alguno, el proteger dichos barrios y a las personas que habitaban en ellos, secretamente, era su prioridad.**

-Todo ha estado bastante tranquilo hoy…

**Y ahí se encontraba él…recargado plena y despreocupadamente sobre las paredes de un callejón, admirando desde las sombras todos aquellos sucesos y anomalías que pudieran presentarse, era muy común el verte solo, aunque era líder de su propio grupo, una de las cosas más amenas para el pelirrojo era ese momento crucial, el meditar y analizar las acciones de sus cercanos un poco más fuera de los esquemas…la noche comenzó a caer y en su letargo ocasiono que el pelirrojo comenzara a caminar sin rumbo.****

-¿Qué habrá por aquí?..

**Susurró para si mismo al llegar a tan curioso pueblo, camino y camino hasta la madrugada, ¿tan tarde era ya?, que descuido de su parte, como sea, seguro algo interesante se atravesaría en su sendero...prosiguió y prosiguió hasta observar con desacuerdo a aquel loco que yacía varado solo a media calle.**

-Interesante...