AyatoSakamakiKing is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Ven y conoceme
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
S1526591 · M
R/Off: Me disculpo por tan tardanza, he cambiado de personaje ya, así que espero que podamos llevar una buena historia de rol, muchas gracias por sus deseos, espero que tenga un año grandioso

R/On:

Tan solo el traquetear de las hojas desgarraban el total silencio en aquel inhóspito terreno acumulado de bruma y hostilidad, la endeble figura de un ser que no podía llamarse humano adornaba el entorno en un caminar firme, gélido e inquebrantable, abriéndose paso con desenvoltura entre los frondosos árboles desertados, la brisa estable, fría y seca estaba dichosa de pasear concisamente en la inmaculada tez de alba.

Su alma sin cadena y sus pasos sin rumbo decidían marcar un transcurso incierto, la parte superior de su cuerpo se dejaba cubrir de una tela oscura, una caperuza que confidencialmente, cubría los laterales de su simetría, las órbitas deslucidas pretendían ser grises, el resto de su semblante así como su melena ámbar, eran cubiertas en secreto, la razón? Sus felinas pupilas, que podrían fomentar la curiosidad mortal, hasta que el sol concluya su recorrido, dándole la bienvenida al astro lunar.

El tiempo perdía significado en su existencia gélida, insensible, indómita, sin esperanza, su alma , si es que tenía, hace mucho que figuraba ‘nada’ , tan solo sus sentidos, guiados por una simple corazonada, sabían que debían encontrar algo, alguien…. Pero el pensamiento se perdía entre los propios hilos de su raciocinio, el no conocía nadie en aquella época, el no podía esperar por nadie, él estaba solo.

Avanzados cierta cantidad de segundos, pudo encandilar las luces del plano citadino, imparcialmente al tiempo que la noche le recibía, acogiéndole una vez más, incondicional con el individuo que inexpresivo, marcó su itinerario hacia aquel ajeno hallazgo, de vestimenta negra y mirada carmín, Krieg, avanzaría por aquellas calles desconocidas, sin buscar nada, sin encontrar nada.
 
Send Comment