« Back to Album · Next »
Séptimo Día del Cuarto Mes, año 30,000 después de la Gran Batalla.

Este cuento corto no comenzaría bajo la mano de Horakthy el protagonista de la historia que giraba alrededor del Dominio del Sol, ya que el mismo comenzaría en los bordes más lejanos de dicho imperio, cercano así a la Espira del Tiempo, uno de los centros de investigación tecnológica de Thot, la deidad del tiempo y el conocimiento. Allí y lejanos de la Ciudad principal dónde la Starlit Battery se encontraba y así el Monarca Horakthy, se llevaban a cabo varios experimentos potencialmente peligrosos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Agares1581086 · 36-40, M
Sin embargo, mientras la escena se llevaba a cabo, los ojos curiosos de alguien que no era muy bien recibido en las civilizaciones principales de las doradas tierras de Arenas Infinitas, observaba con curiosidad desde la lejanía, escondido y bajo la sombra de un alto pico de roca rojiza, pues las arenas en aquellos bordes exteriores dejaban su forma suave y dorada y tomaban una texture más dura y grosera para caminar, inclusive la arena en cantidad era menor, ya que el relieve era rocoso, y la aparición de bestias y peligros naturales era mayor.

Pero era cierto que Seth, estaba acostumbrado a ello, es más muchas de estas aberraciones que usualmente se encargarían de intentar asesinarle se unían a él a darle cacería a los cazadores de tesoro y exploradores que deseaban un poco de fama al encontrar tesoros escondidos. Por ende bajo esta misteriosa máscara, el pelirrojo alzó su casco de chacal, y sonrió de modo malicioso.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment