« Back to Album · Next »
Los dias se volvieron semanas, después meses. Su enfoque en los estudios y cada libro que se le cruzara le ayudó a sacar de su mente el momento con la bruja, el cual ayudó a tranquilizar sus hormonas y la extraña frustración de considerarla inalcanzable.

Se consideró satisfecho con esa pizca de ella, pues en su aún inocencia no cabía en su mente que pudiese suceder algo más. Aún era un humano, sin aliados ni logros, por lo que no era digno de otras cosas; necesitaba enfocarse en si mismo.
La ignoró cada clase, pero no con desdén, simplemente estaba enfocado en estudiar. Se propuso-
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AemondTargaryen · 31-35
Respiró profundo cuando ella se sentó a su lado, siendo esa una forma de reunir fuerzas. Tenía que admitir que con sólo estar cerca de ella quería repetir una y otra vez lo que habían hecho en dos ocasiones.

Pero ya sabía mantener el control sobre esas cosas, ya que era ella quien detonaba la bomba a su antojo. Así que él sólo se mantenía resistiendo, hasta que ella jalase el gatillo.

Sorprendentemente Jana llevó las cosas por otro rumbo. La miró curioso, después asintió despacio.

— Dime. — Respondió en un murmullo, como si esa pregunta fuese inclinada a obtener una confesión. Lentamente su brazo pasó por encima de sus hombros hasta abrazarla de lado.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment