« Back to Album · Next »
Debía admitir que le gustaba su nuevo ojo. Desde que despertó sintió la amplitud de su visión, hecho que la hizo caerse al suelo de bruces. El párpado estaba abierto, y aunque no había un orbe dentro su magia había luchado por devolverle la vista, y ahora había un punto rojizo que le permitía ver bastante bien. Desgraciadamente aún no alcanzaba su inmortalidad, de lo contrario habría podido regenerarse con sus hechizos. Todas las heridas antes de su "mayoría de edad" iban a ser permanentes.
No importaba, le encantaba ver. Ya podía ver mejor a su Tres sin tener que girarse casi totalmente...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hellcrawler · 26-30, M
Estaba mal parado, empapado en sudor, con el semblar abierto y una sonrisa fugaz por el rostro, temblando como hoja, desamparado, pero parcialmente curado. Algo no estaba bien, y era que lo único que respondía a su cuerpo, era su cicatrización, la fuerza y la inútil velocidad. Azkeel había abandonado hasta su alma, osiris no regresaba, y los sellos estaban totalmente rotos.

- M-mierda... -


Suspiró V, ya sabía qué estaba pasando. Ya no era un todo poderoso, solo alguien con un desarrollo anormal, sus habillidades eran lo único que le acompañaban y la imagen de Semyazza disparandole en el pecho. A duras penas podía levantarse, limpiar el resto de esa mierda que le quedó sobre el cuerpo al presionar la bala con los dedos, fue sublime ver como el Dust recorría como baba el contorno de la bala, y el pecho de V se quemaba cicatrizando.

- Estoy bien... -


Abrazó a Dos entre sollozos, dispuesto a explicarle con detalle qué había sido.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment