« Back to Album · Next »
Debía admitir que le gustaba su nuevo ojo. Desde que despertó sintió la amplitud de su visión, hecho que la hizo caerse al suelo de bruces. El párpado estaba abierto, y aunque no había un orbe dentro su magia había luchado por devolverle la vista, y ahora había un punto rojizo que le permitía ver bastante bien. Desgraciadamente aún no alcanzaba su inmortalidad, de lo contrario habría podido regenerarse con sus hechizos. Todas las heridas antes de su "mayoría de edad" iban a ser permanentes.
No importaba, le encantaba ver. Ya podía ver mejor a su Tres sin tener que girarse casi totalmente...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ATIZE · 41-45, F
Dejó de respirar. Su cuerpo dejó de interesarse en recibir aire, tan sólo se enfocó en mirar a V. Ni el hombre, ni el resto del mundo le importaban ahora, tan sólo la imagen agonizante de su compañero frente a ella, arrancándole el aliento y volviendo muy, pero muy pesado su corazón. Alargó las manos para alcanzarlo, para encontrar una forma de ayudarlo, pero el estrés y el nerviosismo del momento le volvían las manos torpes y temblorosas, así que fue difícil para ella tomarle por las mejillas y ver su rostro.

- ¡Mierda, mierda...!

Y entonces su misión fue más valiosa que nunca, el valor de la cura temporal. La recordó, y buscó rápido entre sus ropas, sacando una jeringa de aguja pequeña. Le quitó el tapón y le clavó esa aguja en el cuello, inyectando lo que sería un disfraz para sus células, para que el Dust se detuviera.

Pero él era tan enormemente fuerte... En su interior sabía que esa dosis no sería suficiente, pero esperaba le comprase tiempo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment